1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Cazador de Beta

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Allen, 29 Sep 2015.

1. Allen

Allen Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Bueno guardianes, soy Allen (Alllen_96 para los que patrullamos por ps3) y soy de esos que quedo enganchado con la beta de Destiny. El juego no me habia llamado exageradamente la atención, pero tenia pequeños detalles que lograron tentarme mucho y más cuando me entere que podia jugar su beta solo con reservar el juego desde la Store.

Me aventure a ello sin dudarlo junto a un amigo y me encontre con mi otro yo, con un Exo Cazador que logro ver la luz tras su buena hora de preparacion (y eso que Destiny no nos deja mucho donde elegir). Quede enamorado del personaje a pesar de solo poder llegar a ese humilde nivel 7 que tanto costo en su momento y me emocione cuando de pronto se pudo visitar la Luna en una misión.

Tras la beta me quedo claro, yo queria ser un guardian, sin duda, pero habia otro detalle que aprendi el juego es increible en compañia y es por eso que aguante hasta tener una escuadra a mi lado para aventurarme. Desde Navidad pude entrar definitivamente y disfrutar de mi cazador a todas horas, ya llegados al 30 tras mucho sufrimiento el resto de mi escuadra se aventuro con sus segundos personajes, pero yo me mantuve con mi cazador, aun podia dar mucho más de si.

Llegado el segundo DLC me plantee ya sacar al segundo a jugar, pues como no tenia los DLC poco más podia hacer, un Titan Humano sin mucho enganche la verdad, lo justo para volver a abrir el cofre de las Gorgonas. Ya este verano le toco el turno a un Hechicero Insomne que si que logro despertar en mi la pasión que el Titan no despertó.

Ahora que TKK ha llegado no he tocado al Titan y al Hechicero solo una tarde, mi cazador me ha acompañado durante este nuevo año 2, y aunque no tengo el DLC, tiene su nivel 40 y domina un poco el arte del Acechatinieblas.

PD: Soy un fan del Crisol​

"Eso es todo guardianes"

2. Fontecha92

Fontecha92 Goblin

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    0%
    En la beta todo costaba mucho, sepiks prime era un hueso duro de roer

3. Ferrandiz00

Ferrandiz00 Legionario Cabal