1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buscamos gente para nuevo clan PS4 SUPER GINJA RAIDERS [SGR忍]

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HINATX, 11 Oct 2017.

  1. HINATX

    HINATX Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, guardianes.

    Unos amigos acabamos de crear un clan y estamos reclutando nuevos miembros que estén interesados en realizar incursiones, Pruebas de los Nueve y demás actividades sin ningún tipo de compromiso ni condición salvo pasárselo bien e ir contribuyendo a la puntuación del clan aunque sea realizando actividades individuales.

    El clan se llama "Super Ginja Raiders", y mi nombre de usuario es HINATX.

    Nosotros, los Ginja, pertenecemos a un honorable linaje de guerreros destinados a descubrir los secretos que aguardan en nuestro Universo. De hecho, nuestro nombre, Ginja, procede de la fusión de dos palabras en japonés, ginga (galaxia) y ninja, por lo que también se nos conoce como los Ninjas de la Galaxía.

    Nuestros ojos miran donde han de mirar, nuestras armas dañan donde tienen que dañar y nuestros saltos llegan donde jamás nadie ha llegado antes. Y, si caemos, nos levantamos e insistimos hasta la victoria. Nunca dejamos tesoro por descubrir ni a compañero por el camino.

    Somos los Super Ginja Raiders, y la senda de la Verdad es nuestro destino.

    ¡A darle caña!
     
    Última edición: 11 Oct 2017
  2. Fabinho4454

    Fabinho4454 Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
  3. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%

Compartir esta página