1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Busca amigos para raids presidio incursion y de todo

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por dm10arq, 5 Ago 2016.

1. dm10arq

dm10arq Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola amigos

Busco personas para iniciar un grupo/clan en destiny
    Tengo un mes con el juego y ya soy nivel 40 con 292 de luz y en unos dias espero tener al maximo todo lo posible.......... me considero buen jugador y busco gente que busque pasarla bien y con respeto ante todo........ podemos pasar todo lo posible en el juego y apoyarnos...........

Y si no hay quien se anime tambien estoy abierto a si alguien que ya tenga un grupo y me quiera agregar yo encantado......

Mi gamertag es dm10arq

Les dejo mi facebook para ponernos de acuerdo por privado en cuanto a horarios y demas para quedar
    https://www.facebook.com/enriquezarq

2. Albert-CR

Albert-CR Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Saludos, te recomiendo si sos jugador en PS4 unirte a nuestro clan, somos gente agradable y llevadera, actualmente soy un miembro recién llegado a dicho clan y apenas estoy empezando en las actividades colectivas pero con estos amigos, ya he hecho ciertos logros memorables en unos pocos días!

Lee las instrucciones eso sí y si te parece, procedes!

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1628851

3. PabloCastellano

PabloCastellano Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    si eres jugador de ps3 agregame soy un cazador con 320-321 de luz. mi ID es PabloCastellano

Compartir esta página