1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie Weekly Update 05/11/2015 - Un resumen, un pronóstico, un aviso.

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 5 Nov 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Mastaskull

    Mastaskull Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    El DMV estuvo muy padre jaja y en algunas de las caídas me partí de la risa, referente a las noticias ya era hora que tomarán en cuenta lo de las piezas de armas apesar de que guarde antes de la salida de ttk ya se me agotaron casi y varios cuates de la escuadra tienen todo un arsenal por subir haciendo fila. Si es verdad entonces subir las facciones en ese "tiempo" que estén en venta las piezas de arma no será ningun problema. Gracias por la información y los videos estuvieron geniales.
     
  3. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Aleluya!!! Menos mal que nos venderán paquetes de piezas de armas!!! Tengo tantas cosas que subir y que imbuir!!! xDDDD Gracias por las noticias, siempre es agradable saber los cambios que vendrán!
     
  4. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Bien por las piezas de arma, la verdad es que escasea muchísimo, con el tema de las "Infusiones", las cuáles gastan 10 piezas, mis reservas se han visto mermadas.... De hecho aún tengo varias armas pendientes de subir por este tema.
    Lo que deberían permitir es recibir piezas de armas con los contratos, los cuáles han dejado de ser útiles (en el sentido de antes del DLC), pues con motas de luz puede ganar experiencia para subir armas y armaduras.

    Me da pena ahora las Luces Etéricas, con lo que nos peleábamos antes por ellas, eso y quitar la reforja para mí de las peores cosas del DLC.
     
  5. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Estaría bien que permitieran al equipo antiguo subir al menos a 300 de luz con las luces etéreas. Puedes seguir usándolo pero sabes que no son tan efectivas.
     
  6. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    No es mala opción, daría también sentido en volver a realizar Presidio.

    Es lo que más me fastidia, la Casa de los Lobos era un DLC must have , por el hecho de ascender con luces etéricas las armas y armaduras de la RAID, y no suprimía para nada a la Profunda Oscuridad, la gente seguía haciendo Crota para obtener armas y ascenderlas. Pero con este DLC, que es verdad que trae muchas novedades que se agradecen, han dado un paso hacia atrás en otras. No estoy tampoco pidiendo que vuelva el Gjallahorn o la Espino, acabé harto de esta última. Simplemente que la progresión del juego sea más coherente , y no tan parcheada.
     
    • Like Like x 1
  7. minipunkcol

    minipunkcol Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Me parece que a partir de ahora el farmeo de lumen va a aumentar exponencialmente, al menos, en mi caso.
     
  8. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Si cuesta tab solo por ejemplo 250 lumen por 10 piezas tampoco va a ser tanto xDD
     
  9. xANDRES_EDGEx

    xANDRES_EDGEx Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -1
    50%
    Es muy buena opcion la de agregar las piezas de arams a los contratos..
     
  10. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Solo faltan piezas de armadura.
     

Compartir esta página