1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Bot de ayuda en Telegram

Tema en 'Destiny' iniciado por PeexGaming, 20 Nov 2015.

1. PeexGaming

PeexGaming Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    ¡Buenas! Lo primero es re-presentarme, si, re-presentarme... Ahora mismo estaréis diciendo algo como:"Este tío esta loco, si es su primer mensaje en el foro". Nono... no es así, antes era JMBargueno, pero como por desgracia se borraron post del foro, he decidido hacerme una cuenta con mi nick "Gamer"... Bueno una vez hecha esta aclaración, vamos a lo que vamos :)

Os venga a presentar un Bot de Ayuda de Telegram, para aportar algo mas a la comunidad...
    Todos los enlaces están vinculados con UD (pedí permiso previo por el twitter de Universo Destiny.
    Basicamente, es un pequeño bot que actúa a base de unos comandos que TG te enseña (no hay que aprenderse nada de nada), estos comandos hacen que el bot genere una respuesta que te sea útil.

¿Un ejemplo?
    Venga va:
    Yo: /ud
    Bot: ¡Aqui tienes una web que te ayudara un monton! universodestiny.com

Aqui teneis un ejemplo del mismo:

Aun esta un poco en fase "Beta", le voy añadiendo funciones poco a poco ademas de que el servidor es un poco... mierder ;p.

No quiero escribir mucho para que no sea mucho toston, pero me encantaría que me comentarais que os parece, que cambiarais, que añadiríais, etc.

HAZ CLICK AQUI PARA IR AL BOT DE TG

Compartir esta página