1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

El Estandarte de Hierro presenta sus novedades

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 21 Abr 2016.

1. Knoss

Knoss Centurión

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Tuxun

Tuxun Lacayo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    ¿Me estáis diciendo que he ido con una nave destartalada todo este tiempo? santo viajero...

Supongo que a nivel 5 de estandarte puede caer loot de 335 como anteriormente podía caer a 320 no? sería la gracia para poder subir el nivel de luz en modo"individual" eses días.

3. javiortega88

javiortega88 Poseido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    Jajajjajaa
    Pues si, esa nave le debe faltar alguna pieza xD

4. Berserk_Casshern

Berserk_Casshern Caballero

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Segun recuerdo solo hasta 330

5. Davis_ravendvs

Davis_ravendvs Acólito

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    El paquete del nivel 5 no sera a 335 garantizado sera en funcion de tu nivel al igual que las recompensas por ejemplo una persona que este torno al 333 de luz 334 o 335 lo recibira a 335 en cambio una persona que este a 324 o 326 lo recibira torno 328 o 330 no flipeis que el nivel 5 os den en el paquete algo de 335 sin ser al menos 332 o 330 de luz bungie no lo regala y es logica pura en el faro es igual y en la raid y engramas exoticos pasa lo mismo va en funcion. A tu nivel de luz saludos

6. wachy

wachy Hydra Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Vamos, todo regalado desde el nivel 0, para que duela menos el volver a hacer el mismo evento por trigesimoseptima coma cuarta vez xD con las mismas recompensas, los lagueros invencibles y las recompensas injustas en la tabla de dropeo final.

Ni de coña bungie ;)

7. Sr Gallergon

Sr Gallergon Caballero

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Yo no sabia que le faltasen piezas a la nave, pero me parecia mas bonita antes que ahora.

8. AlejandroSparza

AlejandroSparza Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Ahora sí muchas cosas.

Compartir esta página