1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Primeros detalles de la actualización 2.2.0

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 18 Mar 2016.

  1. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Pues cuando menos es curioso que aparezcan ahora y no se hayan usado para defender a Orix, y nadie en la Torre haya echado de menos la falta de estos guardianes. Pero bueno, es un juego, tampoco esperemos la profundidad argumental del Quijote.
     
  2. ferni02

    ferni02 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Y no puede ser que en vez de guardianes poseidos sean armaduras con el diseño de los poseidos? No tengo ni idea, es una pregunta tal cual
     
  3. lord_rag

    lord_rag Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Las armaduras son las del presidio, probablemente sea un shader o puede que una apariencia du una misión de la nueva aventura o algo así.
    Lo que tiene pinta sea lo que sea es que esta actualización va a estar centrada en el arrecife y la más que posible subida de nivel del presidio, con poseídos seguramente.
     
  4. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página