1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Resultados y Clasificación primer Desafío Semanal Universo Destiny

Tema en 'Torneos' iniciado por wachy, 24 Feb 2016.

1. M3RC

M3RC Goblin

Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    .

Gracias por tu respuesta Wachy. Va a estar muy difícil convencer a 5 adultos para volver a perder su tiempo en algo que no sabemos como se va a puntuar, ni siquiera si lo tenemos que hacer según reglas o mejor nos las saltamos porque existen penalizaciones de las que nadie habló. Nosotros entendímos que si no se cumplían las reglas, el desafío no era válido, si alguien llega a decir que imponéis 2 segundos de penalización por pararse en cada lámpara, nos paramos en TODAS, porque el tiempo que hubiesemos ganado es inmenso, por ponerte un ejemplo. Habéis puntuado según reglas que no existen, que no estaban fijadas de antemano y da la casualidad de que los únicos dos clanes sin penalizaciones son los últimos, y eso no deberíais haberlo permitido, mas bien al contrario, esos 2 son los primeros y luego damos puntos de cortesía a los demás por intentarlo, que sigue siendo injusto pero por nuestra parte lo hubieramos aceptado. Por otro lado todos somos adultos, y puedo entender que para vuestra iniciativa dar puntos a solo 2 clanes de 84 que había inscritos es un desastre, pero es lo justo.

Te vuelvo a agradecer la respuesta, muchos hubieran agachado la cabeza y lo hubieran dejado pasar. Un saludo.

• Like Like x 1
  2. frantatum

frantatum Acólito

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%

Estoy totalmente deacuerdo con usted.

3. AlejandroSparza

AlejandroSparza Sepiks Prime

Me Gusta recibidos: