1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

GUÍA Análisis del Deber de Colovance y del Vuelo de Ashraven Armas del Estandarte de Hierro 26/01/2016

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por dani6castro, 31 Ene 2016.

1. dani6castro

dani6castro Goblin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Aquí tenéis el análisis de las dos armas que tiene a la venta Lord Saladino para este Estandarte de Hierro. Aún estáis a tiempo de conseguirlas si os poneís con los contratos, en nivel 3 ya podréis comprar por 90 emblemas de leyenda el Deber de Colovance y el Vuelo de Ashraven. Para mi la mejor opción es el fusil de explorador. En el vídeo tenéis todo un poco más explicado.

2. d_kiwi

d_kiwi Sirviente

Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    El deber de colovance, no es mal arma, pero creo que hay mejores opciones por ahi.

Si quieres usar el slot de exoticos: ultima palabra, mida, yuyu, montecarlo, suros, me parece opciones más consistentes.
    Si nos ceñimos a legendarios me parece mejor un buen roll del PDX-45, nirwen, el hakoon o incluso serrucho.
    No veo entre todo esto qué te puede hacer usar este arma.

El vuelo de ashraven no tiene salida comparado con un franco de tu elección o improperio / teoria de la conspiracion / party crasher +1 en escopetas.. Es carne de cañon para infundir.

3. dani6castro

dani6castro Goblin

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    60%
    Tienes razón a mi tampoco me convence probandola a fondo, le falta cadencia en mi opinión, aunque ya sabemos que para gustos no hay nada escrito, fijo que alguien la encuentra útil.
    Yo prefiero la Piedad de Nirwen si a armas del Estandarte de Hierro nos referimos la verdad. Por colección está bien tenerla, para infundir tampoco porque la vende a 280 de luz que es bastante poco.
    Gracias por pasarte a comentar ;)

Compartir esta página