1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Crimson Doubles, posible nuevo modo de juego

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 20 Ene 2016.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Pero si ya existen dobles que es casi igual en teoria no? Bravo bungie en vez de sacar un dlc gratuito como bien mencionaste sacas mas micropagos y un modo de crisol bien bungie bien ya se cuantos dlc vas a sacar gratuitos este año 0. Eso si no te olvides de clavarnos por destiny 2 un pastizal y vendernos a fasciculos las cosas como estas haciendo ahora exoticos cada cierto tiempo. Asi nos piensas tener entretenidos no? Sacando exoticos de los cuales tendriamos que poder conseguir desde que salio esta expansion pero no es mejor alargar las cosas asi crees que somos mas tontos y que nos entretendremos no? Gracias bungie por cierto competitivos destiny jamas sera competitivo mientras siga habiendo lagaos y la conexion este asi perp nada bungie continua sin arreglar el crisol y metiendo dlc gratis y metiendo carreras de motos y micropagos que asi vas de culo.
     
  3. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    hola guardianes. veo que a Bungie ya no tiene mas que ofrecer en el crisol dado que estan recurriendo a viejas tacticas, el modo de dobles salio antes que osiris recuerdo que salio el 14 de febrero del año uno del juego y fue un verdadero caos las partidas eran eternas los cazadores de cabeza o sniper eran los verdaderos reyes de este modo y por esto lo quitaron de echo hay un grimorio del mismo. es una lastima que no existan otros proyectos para crisol, ya los server estan mal y con este modo bueno, lo unico realmente bueno de destiny en estos momentos es el crisol a medias por los server pero es divertido.
     
  4. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    No me gusta nada de nada la idea, que se curren nuevas aventuras con buenas recompensas y se dejen de tonterias.
     
  5. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Si es un 2 vs 2, vaya full, pero si la idea es un mapa de 12 jugadores, en 6 bandos diferentes, cada bando 2 personas, sería muy interesante!!! Pero que nerfeen a los camperos!!!
     
  6. Afterwa

    Afterwa Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Preferia un planeta nuevo mas que otra modalidad de crisol la verdad, el crisol es mas de lo mismo pero con mas o menos personas. Además que hay mucha gente que para eso prefieren otros shooter. Lo que realmente engancha Destiny es la cantidad de cosas por hacer solo o con gente no el matar matar de otros juegos.
     
  7. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    No van a meter nada nuevo de historia, planetas o similares. Sería parte de un nuevo DLC o de Destiny 2.
    Apuestas para el próximo BWU y/o para las próximas semanas:

    * Adaptacion de los exóticos del año 1 que aún no ha tenido su equivalente en el año 2 (por ejemplo Espino)
    * Estandarte de Hierro inminente.
    * Nuevos mapas en PvP y/o nuevas modalidades de juego.
    * Adaptación de incursiones y asaltos de año 1 al año 2.
     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Más de lo mismo, es de pena, yo cada vez juego menos.
     
  9. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Es normal, son 4 meses desde que salio el DLC. No da para más y menos los que le han dado 24x7 en exclusiva.
    Sigo pensando lo mismo de otros hilos: el que ande muy quemado que oxigene un poco una temporada.
     
  10. Faicaner

    Faicaner Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Que adaptaran las raids del año 1 con dificultad para el año 2 seria de PM.
    Presidio de los ancianos tb estaría bien.
     
    • Like Like x 1
  11. mark83

    mark83 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Menuda pedazo de basura,si crisol es una basura,cuando se parezca a 1 call of duty ablamos,,,no puedes hablar ni con el rival,crisol apesta,se piensan q nos van a callar con esa basura q quieren sacar
     
  12. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página