1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Grupo Ory en dificil (diario, 22.30 Madrid)

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por d_kiwi, 17 Dic 2015.

1. d_kiwi

d_kiwi Sirviente

Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Buenas,

Aunque más o menos todos tenemos grupos definidos, siempre hay alguna franja horaria más desangelada de contactos. En mi caso, creo este hilo para todos los que quieran jugar Oryx en difícil a partir las 22.30 horas (hora Madrid) y que por diferentes motivos no juegan lo que quisieran.

En función del éxito de la convocatoria vemos si hay gente para un grupo autónomo o lo reintegramos en lo ya existente.

No hay grandes requisitos: conocer las mecánicas de cada parte y tener un nivel de luz adecuado.
    Si os interesa dejad un mensaje o mandad un privado.

2. zviru

zviru Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    esta muy bien pensado por que yo a pesar de tener un clan siempre intentamos hacer las 3 el mismo marte y alguno se queda sin hacer y claro cuesta hacerla una 4 o 5 vez la raid yo dejo mi nick por aqui por si algun dia necesitais ayuda o yo la necesite nick alcatrazbarbate
    Saludos

3. Yon

Yon Goblin

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Hola, a esa hora es en la q suelo jugar, última mente es muy difícil encontrar gente para hacer raid y ocasos.Soy nivel 317 de luz con cazador y titan. Hechicero 316.
    Mi ide es juriosan.

4. Joe2

Joe2 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Me uno a esta iniciativa también, aunque he jugado pocas Raids ( normalmente ha sido con amigos yankis que tengo, pero cuando uno no fallaba, era otro que se iba después de intentarlo tantas veces, etc ) por lo que si decid de jugar raid, ocasos, etc y hay que hecharle un vistazo a un tutorial/video a hacer, estaré encantado de ayudar y aportar mi ayuda. Mi luz es 298 Hechicero.

Mi horario de jugar(ESPAÑA): L/V y D desde las 00:00/01:00 hasta las 03:00/04:00 y Sábados (normalmente) entre las 23:00 hasta que el cuerpo aguante!

Compartir esta página