1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buscando Escuadra o Clan

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Asgard, 17 Dic 2015.

  1. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Buenas, pues como muchos guardianes formaba parte de un clan (del que sigo formando) pero la mayoria de la gente ha ido dejando el juego, en este clan encontré a dos grandes compañeros y amigos que formamos una buena escuadra de 3 con horarios similares, ahora se nos a unido un cuarto miembro que es nuevo en Destiny pero viene de otros juegos similares y se le da bien, pero como veis nos falta gente.

    Hasta ahora jugábamos exclusivamente en ps3, pero 3 de nosotros ya hemos dado el salto a la ps4, aun entramos en la 3 para jugar con el que falta mientras esperamos a que en reyes le den su ps4, básicamente para reyes estaremos los 4 en ps4.

    Tenemos muchas horas de juego a la espalda y no diré que somos los mejores, pero no se nos da mal, nuestro problema se agravo con la salida del rey, dado que hasta entonces nos hacíamos prácticamente todo entre 3 y siempre se nos unía algún espontaneo en cámara o crota, pero con la caida aunque se nos une gente a la incursión es un desastre, muchos no se empanan aunque te tires una hora explicando como se hace, otros entran sin tener ni un franco, otros simplemente no se les da bien, y te encuentras con que 3 o 4 están intentando hacer bien lo que deben hacer 6, aunque nos hemos pasado la incursión varias veces muchas veces es imposible, ya sea por falta de gente unas veces o por que los que se unen no se les da bien, seguíamos intentando buscar gente de los que se unen pero la verdad ya nos cansamos.

    Así que básicamente buscamos gente para jugar, bien sea un clan que nos quiera adoptar o algunos guardianes que quieran tener una escuadra fija donde prime el buen royo, el colegueo, donde siempre puedas encontrar a un colega que te ayude a hacer cualquier cosa, para que tengáis una idea de que tipo de jugadores somos os pondré un ejemplo de como jugamos:

    Por ejemplo la primera vez que hicimos la caida del rey, 4 de los que jugamos juntos habitualmente pasamos los saltos en los primeros intentos, pero estuvimos mas de 1 hora esperando a que pasaran los 2 que faltaban sin gritar sin hacer nada como echarlos, nos reíamos, saltábamos desde la parte final a las naves para intentar ayudarles a saltar, les explicábamos como hacerlo, todo en plan buen royo, luego cada vez que llegábamos a algún sitio si alguien no sabia se explicaba, si salia mal se intenta otra vez que no pasa nada y ya esta

    Básicamente no nos gusta jugar con gente que va de soy el mejor (para luego sea el primero en cagarla) nosotros somos jugadores buenos creo yo, pero tampoco los mejores, nos gusta jugar divirtiéndonos, riéndonos, para nosotros funciona así, jugar bien mientras te ríes, bromeas y lo pasas bien, siempre que alguno necesita ayuda todos ayudamos sin problema, y buscamos eso, algún jugador que no tiene por que ser el mejor del mundo, solo un jugador normal, que quiera tener unos compañeros fijos de escuadra con los que pasarlo bien, que prime el respeto, el buen royo y las risas, para hacer de todo, desde diarias, asaltos y ocasos, hasta incursión en difícil, gente que tenga horarios similares al nuestro y que este harto como nosotros de querer hacer una cosa y que te falte gente

    Si alguien se siente identificado o le llama la atención el post, y quiere jugar con nosotros para ver si somos lo que el busca y se siente a gusto con nosotros pues que me agregue (a ser posible no un mensaje el blanco, que me diga soy tal de universo destiny)

    Mi ID es: Asgard-Sama
    Tengo 27 años
    Tengo 3 personajes, aunque actualmente solo juego con mi Titan que es mi pj principal (310 de luz) y mi Cazador (300 de luz)
    Nuestros horarios mas o menos por semana suele ser de : 16:00 a 20:00 y los fines de semana de 16:00 a 22:00 y después de la cena solemos seguir hasta que no aguantemos mas
    También usamos wasap para avisarnos que estamos conectados y jugar.

    Así que lo dicho, si alguien quiere probar a jugar con nosotros que me lo diga por aquí o que me agregue a la play y probamos a jugar a ver que tal sale, un saludo.
     
  2. XxDiegorroXx

    XxDiegorroXx Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -11
    20%
    Peazo mensaje, si k llama la atencion jajaja agregame si kieres, yo estoy ya en una escuadra y estoy muy contento de mis compañeros, pero me gusta jugar y ayudar a la peña mas aun asike si kieres agregame y os hecho una mano si estoy libre, un saludo.
     
    • Like Like x 1
  3. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Hola Asgard, agregame si puedes, tambien necesito gente.

    Conozco la mecanica de la Raid, aunque en dificil por el momento no la podré jugar porque tengo 295 de Luz.
    La jugue con otro usuario que tenia y desde hace poco comence desde cero. En 3 semanas llegue a este nivel, pude conseguir las recompensas de "Trae a un amigo" aunque sacrifique otras.

    Pero bueno, mi ID de ps4 es: FR1D3N__ (con doble guión bajo)

    PD: XxDiegorroXx, tambien me puedes agregar!

    Gracias, saludos
     
  4. Draco Weiss

    Draco Weiss Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Si, se entiende perfectamente la situacion. Lo que pasa es que para estas actividades siempre se hace falta de gente pero tambien de gente que este dispuesta a hacer las raids y no ser un elitista que discrimina a un novato por no saber una mecanica de raid. Una cosa en las raids es la teoria que se obtiene viendo tutoriales y videos pero luego el desafio es llevarlo a la prcatica y eso lleva muchos intentos para poder dominar. Si queres, podes agregarme, ya que como puse en mi presentacion me canse de jugar con americanos que se manejan por los criterios de elitismo que hago incapie.

    PSN ID: The_DW2012
     
    • Like Like x 1
  5. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Si que te entiendo, a mi tampoco me gusta ese plan elitista, cuando juego con alguien que no sabe me gusta enseñarle lo que se y aconsejarle, y si hay que repetir y repetir no me importa
     
  6. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    hola a todos guardianes.nosotros somos un clan pequeñito de 10 miembros todos con nivel de 310 en adelante.(con micro y españoles)Nosotros para fin de semana buscamos guardianes y en diario siempre hay alguna plaza.por las tardes es cuando estamos ,entre las 5 y las 9 normalmente.no somos pro pero tampoco mancos y buen ambiente.play4 .clan DestinyIberos.un saludo.
     

Compartir esta página