1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 27/11/2015 - Un viernes de Black Friday poco excepcional por parte de Xûr

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 27 Nov 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Jmartizqu

    Jmartizqu Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    A mi me da q destiny esta muriendo, la cantidad de objetos(utilizables a 40) ha caido en picado y xur no ayuda a quien no tiene tiempo de hacer raid/ocasos constantemente. Por mi parte dejare descansar el destiny durante esta navidades....una pena
     
  3. SACALWISKI

    SACALWISKI Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Estoy de acuerdo. Me he aburrido de hacer lo mismo todas las semanas. Ahora estoy con el Fallout y no creo que toque Destiny en bastante tiempo.
     
  4. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Estoy de acuerdo y así lo escribí cuando abrí un hilo el otro día en el foro y ahora añado: Creo que Bungie no ha sabido reaccionar a juegos triple A como han sido Star Wars Battlefront, Fallout 4 y Call of Duty Black Ops 3. Sinceramente creo que el parche de Diciembre no va a hacer que vuelva gente y tampoco creo que la solución sea sacar otro DLC. Tampoco creo que la solución sea la campaña "Trae a un amigo" viendo como se van despoblando los servidores (a mi cada vez me cuesta más encontrar gente para la raid).... Quizá si actualizasen las raids ya existentes al año 2 le daría un poco más de aliciente al juego. No digo actualizarlas y subirlas de nivel, sino que en lugar de que tengan dos niveles de dificultad, que tuvieran cuatro: dos para el Año 1 y dos para el Año 2. Otro tema también sería el Presidio de los Ancianos, ¿sigue entrando la gente? Porque yo para recompensas del Año 1 como que paso olímpicamente.

    Se pueden hacer cosas que no costarían mucho de programar (estoy seguro de ello) y que además no le tienen por qué costar ni un duro a los jugadores, empezando por Xur y pasando por cosas como las que he comentado. Sobre todo estas cosas que comento, porque lo de Xur lleva ya un tiempo que solo sirve para comprar las tres monedas (y dentro de poco dejará de ser rentable comprarlas tb....), recargas pesadas y agujas de vidrio.
     
  5. romi_turquita

    romi_turquita Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Me voy a comprar el san 14 y el 4to jinete dos excepcionales que me faltan
     
  6. leon868686

    leon868686 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -3
    55%
    Parese que destiny se enfila a su fin y traer el cuarto jinete a dias de que las escopeta diretamente vajan al deposito por el parche parese mas una broma de mal gusto lastima
     
  7. Brues

    Brues Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola, esos comentarios me imagino que son personales, pq el juego para lleno, juego todos los dias, es mas la gente q juega COD, viene aqui para jugar la raid, ahora es obvio que te vas a aburrir si no haces amigos o formas una escuadra de 6 para pasar la raid y subir a levels altos.
    Saludos,
     
  8. fransludge

    fransludge Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Yo por mi parte deje de jugar destiny y hasta lo desinstale, una de las razones fue que hay demasiados niños rata, otra es que ya resultaba tedioso repetir lo mismo todos los dias
     
  9. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Si no juegas a destiny, ni lo tienes instalado, ni te interesa... Por que vienes a esta pagina a comentar? Lo digo sin maldad, es solo k no entiendo, yo no me meto en pagunas de por ejemplo asesins creed a decir k el juego esta quemadisimo.
     
  10. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Creo que ahorrare monedas(otra vez) y esperare haber si llega a traer algo mejor la otra semana(aunque ya conozco la respuesta)
     
  11. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Yo el unico dia que entro ahora es el miercoles por lo del armero, el resto de la semana estoy con otro juego triple A. Destiny esta ya dando los ultimos coletazos con los juegazos que ya estan a la venta.
     
  12. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    la realidad es esa Destiny esta muriendo, desde Latinoamerica los clanes presentan una total apatía, ya cabrea la misma rutina dia tras dia, lo peor de todo es que la estocada la dio el propio Bungie-Activision, no tengo mas alternativa por ahora q mantenerme en Destiny dado q ya me gaste el presupuesto en este juego y tengo q sacarle el jugo de manera masoquista viendolo morir lentamente desde adentro
     
  13. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    por cierto Xur es un maldito, el unico peto para Cazador que ya les cayo a muchos en 310(me incluyo) ahora lo trae en 280 jajjaa miserable, mismo caso similar con el unico peto del Titan que ya me cayo 6 veces, como la cagan eso si que es trolear a los monederos q les dan de comer
     
  14. fransludge

    fransludge Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Una cosa es que no lo juegue y otra es que no me interesa, sigo destiny por que se del potencial que tiene pero la gente de bungie/activision no lo entirnden de esa manera, esperemos que aprendan de sus errores y destiny 2 si sea ese juego que nos prometieron
     
  15. Efe_Ekis

    Efe_Ekis Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    El año pasado esperabamos a xur con impaciencia porque esas preciadas monedas extrañas podian sacarnos de algun apuro con las armas que traia, ahora solo trae mojones, y si es algo interesante es a una luz ridicula. Es mejor que desaparezca este usurero y que en vez de monedas extrañas loteen tres monedas y fragmentos excepcionales.
     
  16. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    El rey de los Poseidos que parecia que seria un resurgir y a sido todo lo contrario, es la estocada final a este juego. Al principio me tenia enganchado y ahora me aburre soberanamente, antes de esta ultima expansión había muchas mas cosas que hacer......Presidio,ocasos( que daban mejores cosas),mas variedad de asaltos (y no siempre los 4 de ahora), camara,crota, etc.... y ahora o haces raíd o nada. Los ocasos son una burla total a los jugadores dando de recompensa una misera mota de luz y los asaltos son constantemente los mismo .. alakhul o los hermanos. En diciembre habrá una expansión que sera mas de lo mismo.Decepcionante y parece que no lo ven o es aposta,no se que pensar.
    una Prengunta ¿en Destiny 2 habrá que empezar desde el principio otra vez o podremos utilizar los mismos personajes que tenemos?
     
  17. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Me paso igual al principio estaba enganchado y anime a mis clan q estaban excepticos, ahora me aburro soberanamente, no quería matar a oryx en fácil retarde la raid para disfrutar mas pero luego de matarlo me quede vacio....ahora evito ir apurado a la raid en hard porque temo que matare lo poco q me queda del juego....mientras tanto doy pena en Osiris pero es lo unico q me entretiene solo por las botas de Titan q me faltan de toda la armadura Sol Alado
     
  18. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página