1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Se abre Destiny para mi

Tema en 'Presentaciones' iniciado por enfermo777, 18 Nov 2015.

1. enfermo777

enfermo777 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Buenas a todos, acabo de comprarme el lote Destiny y las 3 expansiones, pues me llamaba la atención el juego y su popularidad. Soy completamente nuevo en esto, y buscando por internet vi esta web y me pareció bien registrarme por si necesitaba ayuda. De momento, estoy en nivel 5 jajajaj, algún consejo para principiantes?? Un saludo a todos

2. volker

volker Capitán

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Hola, bienvenido, mi mejor recomendación, aunque posiblemente algo simple: disfruta el juego, seguro sentirás que hay mil cosas por hacer y querrás ser nivel 40 luz 300 y tener el mejor equipamiento. No te estresee y disfruta cada parte del juego. Muchos que lo tuvimos desde el inicio nos quejamos de falta de contenido, de errores o fallos que se han ido puliendo con el tiempo. Para muchos el Destiny de hoy (con 3 DLCs) es como tuvo que ser desde el principio, un juego mas completo.

3. Thilorn

Thilorn Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Disfrútalo, yo llevo poco más de un mes con él y me lo estoy pasando pipa! Si quieres jugar en cooperativo, tengo un titan que quiero subir de nivel, así que no me importa hacer las misiones del principio ;)

4. jade691

jade691 Goblin

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Si necesitais ayuda, contad conmigo, con el titan nivel 40 y 210 de luz.
    Plataforma Xbox ONE, gametag jade691

5. enfermo777

enfermo777 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Muchas gracias a todos!! A mi me van gustando más las misiones en cooperativo, me parecen más divertidas!!! Si alguien kiere unirse que me escriba al wasap que es lo más cómodo: 618 21 94 77. Aviso, estoy en nivel 11 aún... Ammm, y PS3... También ando un poco perdido con tantas misiones, pues solo hago las de historia creo, xq las otras no se cómo o dónde se realizan, me pierdo bastante jejej

6. Adrian Caño Veroz

Adrian Caño Veroz Goblin

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    hola bienvenido aqui una hechizera de nivel 298 de luz en xbox 360,espero que lo pases bien en este foro

Compartir esta página