1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Etiqueta

Tema en 'Destiny' iniciado por d_kiwi, 2 Nov 2015.

1. d_kiwi

d_kiwi Sirviente

Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Buenos días,

Quería compartir algunas de mis experiencias en PS4 de este fin de semana para saber si hay algo que estoy haciendo mal o si tal vez algo se me escapa el protocolo para manejar grupos de gente con los que jugar.

Escenario 1
    Me invitan a un grupo y aparezco en un chat donde hay tres tipos con las pruebas de Osiris. Estan completos y no tienen intención de hacer otra cosa al terminar.
    Escenario 2
    Me invitan a un grupo para ir de raid y hay 7 en el chat. Seis de ellos ya jugando desde hacer un rato, pero nadie lo va a dejar.
    Escenario 3
    Con CP en Oryx (modo normal) me comentan que se apuntan para hacerlo. Invita otro jugador que tambien lo tiene. Aparezco en totems.
    Escenario 4
    Planificamos el dia siguiente ir de raid. Llegado el momento solo veo a un par conectado y no contestan a ningun mensaje. A los 20 minutos, todos en otra raid.
    Escenario 5
    Te apuntas a un grupo? Estamos bien tuneados y queremos ir de raid. Nivel de luz medio: 282. No podemos ir en dificil? Si no es en dificil, pasamos.

A un paso de dejar este fantástico juego, de verdad.

2. mourainho

mourainho Poseido

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Tanto sufrimiento tuvo su recompensa hombreee

3. d_kiwi

d_kiwi Sirviente

Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Todo gracias a la banana connection

4. cristobalgc10

cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Desde luego hay muchos que dan pena en el sentido de el trato a los jugadores que encima que van ayudarte ni lo agradecen.

Pero bueno @d_kiwi tarde o temprano encuentras a un grupo "apañao" que te da horas y horas de diversión.

PD. Tenemos una raid pendiente :) Nos quedamos justo despues del ogro porque tenía que irme a dormir ;(

5. d_kiwi

d_kiwi Sirviente

Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Pues la verdad es que gracias a que contigo fuimos seis, llegamos lejos en muy poco tiempo y el fin de semana quedo fácil para terminar. Te escribo para la raid.

6. JuanF87

JuanF87 Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Hola Guardianes, me agrada todo el tema de los clanes y estoy deacuerdo en que pueden haber jugadores molestos, pesados y hasta irrespetuosos, me alegra saber que una gran mayoria de los que participamos en esta comunidad llevamos el verdadero espíritú del trabajo en equipo . Sería para mi una gran experiencia poder participar con alguno de este gran universo destiny pero lamentablemente por lo visto la mayoría son de Europa y con la diferencia horaria a mi región (suramérica) puede ser un poco dificil y no sé si hayan clanes de UD de esta zona. Un Saludo.

7. d_kiwi

d_kiwi Sirviente

Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Muchos en España (en horario de noche) hemos jugado por ejemplo con gente de Argentina (en horario de tarde). Echa un vistazo a los diversos foros.

• Like Like x 1
  8. JuanF87

JuanF87 Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Mil gracias @d_kiwi voy a estar mirando haber si me encuentro un clan UD de esta zona o poder coordinar con alguno de ustedes y jugar (más que jugar) aprender de sus habilidades y experiencias.

Compartir esta página