1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Nuevo en PS4

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Malito2008, 12 Nov 2015.

1. Malito2008

Malito2008 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Buenas a todos. Después de hacer caso a un amigo compré el juego y me encanta. Soy hechicero novato, 280 de luz y me gustaría jugar con gente, que es donde parece que está la miga del juego. Paso de los 30 años ya, busco jugar sin malos rollos.
    Mi id es malito2008, disponible para el que quiera. Un saludo.

2. Thilorn

Thilorn Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Hola malito2008!

Cuenta conmigo, estoy en la misma situación, aunque mi hechicero está menos crecidito (250)

3. Malito2008

Malito2008 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Agrégame a psn cuando quieras y le damos juntos. Yo me he unido al grupo pkts ( http://pkts.es/ ) donde he visto muy buen rollo y parece que casa bastante con mi estilo de juego. Te aconsejo que te pases por la web, leas un poco el foro y las normas y si te gusta solicites la unión. un saludo y nos vemos en órbita.

4. Thilorn

Thilorn Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    ;) El jueves me pongo y te agrego

5. cristobalgc10

cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Buenas y Bienvenido @Malito2008

Yo también soy de PS4 agregame y no dudes en invitar o mandar un mensaje cuando me veas conectado, tengo poco tiempo pero siempre me gusta conocer a gente nueva.

ID: Cristobalgc10

PD. En la petición especifica que vienes de universo destiny :=)

Compartir esta página