1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guardianes caídos, levantaos y volved a la lucha gracias a Game

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 3 Nov 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. minipunkcol

    minipunkcol Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Me parece una buena compra, yo soy de los tontos que lo compró todo cuando iba saliendo, pero para todo el que no tenga los dlcs y tal puede tenerlos a un precio barato, por mi parte esos guardianes serán bienvenidos de nuevo como a cualquier otro.
     
  3. Pedro24731

    Pedro24731 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    36%
    ¿Uno de los tontos que compró todo cuando iba saliendo? ¿Eso es ser tonto? No se tú,pero yo he amortizado lo que he pagado con creces :D
     
  4. Balterra

    Balterra Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo tengo los dos primeros DLCs pero me falta el del Rey de los Poseídos. Creo que aún así voy a hacerle el cambiazo ;)

    Buena oferta.
     
  5. Outer

    Outer Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Si ya tienes los dos primeros DLC te sale al mismo precio comprarte solo La Caida Del Rey…
     
  6. M3RC

    M3RC Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    que pequenio es el mundo digital! Hola M3RCN4RIO!
     
  7. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Esto viene perfecto. Tengo un amigo al que le he prestado el juego ya que me pillé la edición coleccionista y me sobraba uno.

    Ahora se lo puedo vender por 10€ y el aun así se ahorraría 15€. Todos ganamos jejejeje
     
  8. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Yo también he comprado todo según salia incluso la PS4 edición coleccionista de destiny, aun teniendo ya comprados todos los DLC y el juego original.
    Cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere pero da bastante rabia ver como podrías haberte ahorrado un dinerillo por esperar un poquito. Aunque como se esta comentado ya he amortizado mas que de sobra la inversión.

    Aun así me parece una buena iniciativa para que aquellos guardianes que no disponen de demasiados fundos puedan seguir disfrutando del juego porque si no tienes todas las expansiones se te cortan muchas actividades, ocasos, asaltos... Al que de verdad sienta destiny bastante le habrá dolido tener que esperar para adquirirlo.
     
  9. Gyz

    Gyz Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Muy buena opción para aquellos que pasaron del juego y ahora quieran volver a la batalla.
     
  10. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Genial !!!! cuantos más seamos más contenidos iran metiendo los de bungie.
     
  11. minipunkcol

    minipunkcol Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Me refería a que teniendo un pco de paciencia no habría gastado los cerca de 200 euros qu me he gastado en destiny
     
  12. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Muy interesante la verdad, ya que es un problema que siempre suele haber, es una muy buena manera de solucionarlo, al fin y al cabo, estás pagando lo que viene a ser el juego como si fuera recién sacado a la venta (unos 60€ si lo compraste por 20€ claro).
     
  13. Kpaxiano46

    Kpaxiano46 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Yo me lo he comprado hace un mes, aprovechando la compra de una PS4, y me están sorprendiendo positivamente. Es un grandísimo juego. Y lo mejor es que se ve que tiene mucho margen de mejora. Pero el control como shooter de consola es inmejorable. En este mes y medio ya he amortizado la inversión.
     
  14. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Excelente decisión de compra.
     

Compartir esta página