1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Llega a Destiny ''La Fiesta de las Almas Perdidas''

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 26 Oct 2015.

1. ZER0

ZER0 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    yo tambien la quiero donde te toco ? :(

2. RECIO-CHIEF

RECIO-CHIEF Acólito

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Comprando PLATA para adquirir los paquetes especiales que te vende Tess Everis en Eververo. Tienes alta probabilidad de que te toque en esos paquetes, pero OJO, que cuesta dinero real y aun así podría no caerte :/

Quien no arriesga no gana dicen...

3. Coals

Coals Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Tengo entendido que el pegamento ÚNICAMENTE te lo "pueden dar" (no siempre), en los cofres morados que se consiguen con plata y que por lo general cada cuenta solo puede disponer de 2/3 máscaras moradas sin pagar. Ojalá esas fuentes sean falsas y se puedan obtener todas las máscaras sin tener que pagar, porque sino, vaya decepción de evento.

4. G0r0l0

G0r0l0 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Yo he completado las tres misiones devlas mascaras y no dan ninguna recompensa?

5. Toxic_Tres

Toxic_Tres Minotauro

Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%

Venia yo a preguntar eso, si alguien sabia si hay alguna recompensa final, pero por lo que dices, se ve que no...:(

6. Shijait

Shijait Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    ¿ No se sabe nada más de este evento ? ¿ Para que son las cajas vacías de chocolatinas ? ..¿ Ha terminado del todo ?

7. AlejandroSparza

AlejandroSparza Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página