1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Notas de la actualización 2.0.1 de Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 13 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. vichufirefox2

    vichufirefox2 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Lo único que no me gusto es que bajaron el ataque a la Hueso Negro...
     
  3. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Menudo trabajo el vuestro!! Muchas gracias por ser tan rápidos en traernos las notas del parche traducidas! Un saludo a todo el Staff.
     
  4. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Muy buen aporte compañeros!
     
  5. xANDRES_EDGEx

    xANDRES_EDGEx Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -1
    50%
    Una consulta.. alguien tiene idea de porque me sale que el peso de la actualizacion es de 18 Gb? Lo puse a descargar y me parece demasiado.
     
  6. Bentaguaye Vega Reyes

    Bentaguaye Vega Reyes Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Alguien podria decirme si ya solucionaron lo de la runa, o si lo solucionará
     
  7. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Me aparece igual, 18gb por una actualización donde sólo activarán el iron banner. Además de que la versión es la 1.17. No se supone que es la 2.0.1?
     
  8. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Si después de 500 mb no se completa lamento decirte tienes un error producido por el excelente servicio y prevención de bungie la nueva actualización borro la pasada y descargarás de nuevo la pasada y el parche.
     
  9. xANDRES_EDGEx

    xANDRES_EDGEx Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -1
    50%
    Estuve leyendo los comentarios de la ayuda de Bungie en la pagina ppal y no tienen idea de porque pasa... ni lo del peso del parche, ni lo del numero de version. Ambos son errores de la descarga y si bien marca 18 gb, a mi me bajo mucho mas rapido... sali un rato lo deje bajando y cuando volvi ya estaba instalado.
    Debe ser un error de medicion del sistema.
     
    • Like Like x 1
  10. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    No es un error, el juego te indica desde la ultima actualizacion, o sea desde que instalaste el dlc que eran unos 17 gigas y pico, desde que empiezas a descargar la ultima actualizacion te indica lo que te queda añadido a esta ultima, no se si me e explicado bien, un saludo :)
     
  11. vicent

    vicent Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    hola debe ser un error a mi sale 400 mb, sigan asi buen aporte
     
  12. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    fui a comprobarlo personalmente post-parche y seguí sin poder hacer la runa, de momento parece ser que no han sido solucionado el error.
     
  13. Bentaguaye Vega Reyes

    Bentaguaye Vega Reyes Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Muchas gracias, necesito un fragmento calcificado y este es el unico que se que me falta seguro, los otros 6 no tengo ni idea
     
  14. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Entra en https://calcified-fragments.herokuapp.com y pon tu ID y plataforma. Te dice cuales te falta por encontrar y en casi todos con vídeo de donde.

    Esta web consulta tu grimorio por lo que no te dice a que personaje le falta cual, solo es valido para la cuenta en general. Por eso siempre se recomienda recoger todos con un solo personaje y después cogerlos con el resto.
     
    • Like Like x 1
  15. xANDRES_EDGEx

    xANDRES_EDGEx Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -1
    50%
    Si, entiendo lo que queres decir.. pero ese no es el comportamiento esperado de parte de Bungie.. Afortunadamente la descarga funciona bien pero sigue siendo un error (y la misma gente de Bungie lo confirma en su foro oficial)
    Este es el link donde la gente de bungie responde que no saben porque la actualizacion esta mostrando esos valores https://www.bungie.net/es/Forum/Post/162425082/0/0

    Lo ideal, como ha pasado en las anteriores actualizaciones, es que muestre unicamente el tamaño de la descarga, ya que ademas de bajar contenido, el sistema realiza una comprobacion de los datos. Y sabemos que no es lo mismo comprobar 500 mb, que 18 Gb.

    NOTA: La consola se paso casi 20 minutos "comprobando" la descarga.. lo cual hizo mas tedioso y genero expectativa innecesaria.
     
  16. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Efectivamente, revisé luego de la revisión que realiza la consola del tamaño de la descarga, me mostró igualmente un total de 18gb pero que me restaba los 500mb. Es un error muy frecuente con las actualizaciones de Destiny, pero que con este en particular me pareció muy irregular debido a que en un principio me mostraba que debía descargar los 18gb desde cero. Al leer los comentarios, vi una recomendación de bungie donde pide que paremos la descarga, limpiemos la caché de la consola y empecemos nuevamente la descarga, y voilá!

    Gracias por la información muchachos, ya les di unos likes xD
     
  17. Pin-8Star

    Pin-8Star Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Yo fui ayer miércoles y nada no se puede hacer........
     
  18. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Pues ayer (jueves) estaba justo en la zona de respawn de la patrulla y tras completar un orbe de poseídos leí en el chat que alguien había cargado la runa de agonarca. No se si lo han solucionado o no pero lo leí.
     
    Última edición: 16 Oct 2015
  19. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Ya en la web pone que se ha parcheado ya.
     
  20. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Cada vez más fallas y correcciones.
     

Compartir esta página