1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Nueva en Destiny.

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por MimiAyami, 27 Sep 2015.

1. MimiAyami

MimiAyami Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Hola.^^
    Como bien digo en el título, soy nueva en Destiny, ya que me compré la Play 4 hace una semana y aun que juego de vez en cuando con mi ex...Me gustaría poder jugar con otras personas y poder disfrutar del juego por completo. Soy un poco tímida al principio y sí, un poco patosa, pero bueno, nadie nace sabiendo. :p
    Espero que podamos jugar y pasar buenos ratos, os dejo mi nombre de play, soy MimiAyami.

Un saludo y gracias. <3 :)

• Like Like x 1
  2. BULLWenoNOToy

BULLWenoNOToy Caballero

Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Bienvenida guardiana a disfrutar y aprender de este juego :D

3. MimiAyami

MimiAyami Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
  4. tribuurbana90

tribuurbana90 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    bienvenida guardiana,en nuestro clan eres recibida con los brazos abiertos y somos buenos formadores de guardianes recien iniciados :),, mi ID de psn es tribuurbana90 por si quieres agregarme y entrar a echar una partida con nosotros,,somos majetes y tambien algo timidos hasta que rompemos el hielo,un saludo guardiana

5. Lakiada

Lakiada Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Nadie nace aprendido...destiny es jugar y jugar. Aqui otro guardian con su clan dispuestos ayudar.
    ID Ps4:LaKiada

6. vichufirefox2

vichufirefox2 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Excelente que te unas a este gran juego, si quieres me puedes agregar y mi clan te puede ayudar con muchos gusto.

7. DukyToy

DukyToy Escoria

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    91%
    Bienvenida al mundo Destiny guardiana!! Siempre hay gente con quien puede ayudarte en la andadura de Destiny, así que, si quieres agregarme para poder ayudarte y con mucho gusto, ya sabes. Como dicen por aquí "nos vemos en la frontera gusrdiana"

Compartir esta página