1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

THIC Guardians Recluta

Tema en 'Otros clanes' iniciado por piranya69, 28 Sep 2015.

1. piranya69

piranya69 Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Muy buenas Guardianes,

Debido a la expansión buscamos guardianes para completar nuestros grupos de raid a oryx.

Actualmente nuestro clan cuenta con unos 15 miembros activos, 10 en luz de +290
    Tenemos grupo de wasap y utilizamos el foro del clan en la web de bungie para las convocatorias.

Somos gente de Barcelona y Madrid (y un asturiano, que si no se cabrea XD). No buscamos onlypros, sino gente con ganas de jugar y pasárselo bien somos muy cachondos y un poquito trolls pero desde el cariño.

Nuestro progreso ahora mismo estamos haciendo trys a Oryx y farmeando para los compis de mas bajo nivel el resto de la raid.

Si os interesa añadirme a psn: Piranya69 y en motivo clan.
    Nos vemos por la frontera

2. piranya69

piranya69 Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Actualizo:

Nuestro clan desde el domingo pertenece a la comunidad de Universo Destiny y ya tiramos a Oryx (porfin XD), buscamos guardianes para preparar el heroico y para completar nuestras convocatorias de raid.

Estamos configurando nuestras convocatorias para que se adapten lo mejor posible a todos nuestros miembros.

Para entrar al clan debeis añadirme a psn mi id : piranya69 os haremos un pequeña presentación con nuestros masters (imprescindible micro) para resolveros dudas y explicaros el funcionamiento del clan. Una vez hecho esto os añadiremos y podreis apuntaros a las convocatorias y disfrutar de nuestro pequeño clan de zumbaos..

Un saludo.

3. kitifollen_

kitifollen_ Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Yo entré con unos amigos a este clan y estamos encantados, gente maja y raids divertidas, no dudéis en preguntar y entrar, os esperamos.

4. piranya69

piranya69 Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Cerramos los invites por ahora.
    Gracias un saludo

Compartir esta página