1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El rey de los Poseídos, el DLC que más vende el día de su lanzamiento en Playstation Store

Tema en 'Noticias' iniciado por FFMEL, 18 Sep 2015.

  1. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
  2. Jesús Hernández

    Jesús Hernández Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    No es para menos. Es el DLC más esperado por todos nosotros que, aunque no dejamos de jugarlo como muchos otros, nos ha ido decepcionando poco a poco por su falta de exigencia para llegar al máximo y ya no queda más nada que explorar. Y les aseguro que ha recuperado todo el terreno que había perdido en estos últimos meses.
     
    • Like Like x 1
  3. Masayukisan

    Masayukisan Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    27%
    Este noticia solo me demuestra que la comunidad gamer en general es, y perdón por ofender, idiota y tiene lo que se merece cada vez que la timan. Yo me compre la edición física de coleccionista el día de su lanzamiento por que confiaba en Bungie y me incluían los futuros DLCs... muy bien, los recibí, los dos primeros, que son, siendo suaves, parches para apañar un juego que da mucho, pero que prometía muchísimo más. Y que ocurre ahora? Por fin sacan un DLC "de verdad" y ZASCA!! 40€ si lo compras por separado? estas de broma? pero lo mejor es... juego + TODOS los DLC 70€... bravo!! eso si que es tratar bien aun cliente, por que no olvidéis que los jugadores somos clientes y en cualquier negocio si te tratan mal, pues no vuelves y con el tiempo si ese negocio persiste en su mala atención acabará cerrando o pasándolo muy mal... pero claro, los gamers somos idiotas y aunque sabemos que es un error muchos caen y contribuyen a que cosas tan vergonzosas como esto sigan pasando.

    Ahora también se, que expresar esta opinión (que muchismos compartimos) en una web como esta, es como pegarle patadas a un avispero, pero en fin... El juego me gusto demasiado como para callarme ante los golpes en el pecho que se dan algunos, llenos de orgullo por algo, que, primero nos debían haber dado antes y segundo a un precio razonable, alentando y premiando a la vieja guardia que estuvo aquí desde el principio.
     
    • Like Like x 3
  4. Nena__bcn

    Nena__bcn Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    90%
    Es sencillo, si la gente no comprase dlcs, éstos hubieran acabado muriendo, pero siempre habrá ( y visto lo visto son muchos) gente que los compre.

    Los que pueden adquirirlo encima terminan sintiendose engañados por la calidad/cantidad de contenidos y los que no podemos comprarlo (como por ejemplo yo misma) nos sentimos igualmente engañados, porqué ahora de que me sirve a mi entrar a Destiny con un nivel 34? En fin...
     
    • Like Like x 1
  5. Mochi

    Mochi Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    64%
    Zassss en la cartera!!!!
    yo solo juego a este juego y la verdad que me esta saliendo carillo el juego pero este dlc merecio la pena
    me lo estoy pasando como el primer dia
     
    • Like Like x 2
  6. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Comparto tu opinión. Este contenido descargable está genial.
     
    • Like Like x 1
  7. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    No estoy para nada conforme con tu comentario, yo no creo q los ganers seamos idiotas ni q nos tomen el pelo, creo q pretendemos q nos den unas cosas q no dan en otros sectores... Tu cuando compras una pelicula, pongamos el señor de los anillos, no esperas q te regalen la segunda parte, un año despues, por tu cara bonita, sabes q cuando salga tambien la tendras q comprar... Lo mismo es aplicable a los discos de música o los libros... Si vas al parque de atracciones y compras una entrada, dicha entrada no te servirá para volver a entrar un año después... Lo mismo para el cine, el teatro o un concierto... Si compras un coche no te van a regalar el modelo del año siguiente... Lo mismo para el movil de turno o para la casa de enfrente de la tuya q es mas nueva y mejor... Y si contratas tele por cable si, la ves todos los meses y recobes todas las novedades, pero no pagando una unica vez en la vida, pagas todos los meses... Asiq los gamers q compran un dlc un año después para el juego q llevan usando un año entero no son idiotas ni les toman el pelo, los gamers como tu q van de reivindicativos son unos polluelos q acaban de salir del cascarón y no saben como es el mundo, o unos hipócritas q si lo saben pero esperan q en esta industria la cosa funcione de otra manera porque si...

    Otro análisis sería si el precio de los dlc es excesivo para su contenido... En este caso, respecto a los dos primeros, si, era excesivo... Pero con todas las horas q llevo jugado a este 3º, y todas las q quedan (sigo, como muchos, con el primer personaje) ya digo q no, no es excesivo, porque hay juegos completos mucho mas cortos
     
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  8. Masayukisan

    Masayukisan Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    27%
    Haber si logro responderte todo y por orden en lo que lo nombras.

    No espero que me regalen la segunda parte del señor de los anillos por tener la primera, ni que me den un coche de este año por haber comprado la versión anterior, pero este caso es bastante distinto, es como si me gasto 30000€ en un coche y al cabo de 3 años tengo que cambiarle una pieza defectuosa valorada en 5000€ , pero como contrate la garantía ampliada me sale "gratis" (pague por esa garantía ampliada) y que al cabo de 1 año más ya sin garantía, descubren un desgaste anormal del motor por un mal diseño y te dan dos opciones: o tragas y no pasas de 60 o pagas 25000€ por un motor nuevo.
    Lo normal es que la mayoría de afectados montase en cólera y lo denunciase, presionando a la marca para que asumiese su error y como mínimo cambiase esos motores a un precio ajustado.

    Lo de que soy un polluelo reivindicativo recién salido del cascaron, ondavitalatodogas y no se como funciona la industria... te digo lo mismo, el trato de Bungie/Activision para con los jugadores que llevamos 1 año jugando es horrible, es la misma actitud que puede tener un chiringuito de playa que solo sobrevive por los guiris a los que tima y al que ningún vecino va. Y no me vengas con que la industria es así, por que mira GTA V , DLCs GRATIS, mira Battlefield 3 y 4 su season pass (premium) que si se amortiza, mira los primeros Mass Effect, que te daban un juego redondo y acabado y luego te vendían DLCs con más historias para estíralo y que disfrutases más (y si, ganar pasta también, que para algo es un negocio)

    Y es precisamente por lo que que dices al final que digo que la comunidad es "idiota" tu mismo admites que el precio era excesivo, pero aun así vas y lo compras nada más salir, el mensaje que da eso es:

    "-Hey que los estamos timando.
    -Se quejan?
    - Nop
    -El próximo lo sacamos a 60€"

    Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, pero ese "lo compro igual" y "solo por la cantidad de horas que llevo jugadas ya se justifica el precio"(Si usas la cantidad de horas invertidas jugando para dar un precio 200€ seria barato) solo contribuye a que sigan ocurriendo estos desfases de precios, O acaso el juego no es lo suficientemente entretenido como para aguantar un poco a que entrasen en razón a base de un palo por falta de ventas y lo pusieran a un precio más razonable?
     
  9. Raddeckk

    Raddeckk Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    20%
    Bla Bla Bla.....
    Siempre lo misma historia es q es muy caro los q lo compran son idiotas.... Tal y tal.
    Yo solo se q llevo horas y horas q hacen semanas jugadas y lo q le queda ahora, para mi el juego más amortizado que e tenido.ñ,muchis se quejan y mucjos decían no cojere el dlc pero poco a poco aki están.
    (no niego q podía a ver salido algo más barato pero... Es Activision, jajja)
     
    • Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  10. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Dices q mis ejemplos no son validos solo basandose en la calidad del contenido, pero tu das un ejemplo q si q no es valido, habls de contratar una garantia, y q se te joda una pieza por un defecto de fabrica un año despues de q se te acabe y q te digan q no te la reparan, q a pasar por caja... Q yo sepa el juego ha ido parcheando los bugs, un ejemplo valido seria q un año despues d comprarte el coche te saquen un nuevo equipamiento, equipo de sonido, turbo o lo q sea, y q esperes q te lo instalen gratis... El pase de temporada no engañó a nadie, se sabia q daba acceso a dos dlc, no a 3, digo q no costaba lo q pedian por la cantidad d contenido, pero si q lo ha valido por el número de horas con los amigos...
     
  11. Masayukisan

    Masayukisan Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    27%
    1º Vale el ejemplo esta, como mínimo, cogido por pinzas, pero la premisa de la que partimos es distinta. el juego no salio como debería (algo parecido a lo del Dark Souls 2, hasta que no salio la versión scholar, no tuvimos todo lo que desde un principio se prometió iba a salir en el Dark Souls 2) por eso digo que son piezas defectuosas y no extras.
    2º El pase de temporada no engaño... hombre vamos a ver,según como lo mires, si, tenia 2 DLCs, ¿son tan siquiera la mitad de completos que este ultimo...? mmm NO, parecen hechos a desgana, deprisa y corriendo, o más bien parecen haber sido desarrollados para ser parte del juego original desde un principio, pero luego los quitaron para venderlos aparte (Este tipo de cosas ya se han hecho)
    3º Sigues gravitando alrededor de lo mismo, admites que los DLCs son demasiado caros para lo que ofrecen en contenido y que, en resumen, no lo queréis calificar como timo... pero casi. Y este casi es por que lo habéis jugado cientos de horas con vuestros amigos y lo pasasteis genial... vale ¿Y? Te vinieron los amigos con el juego? en un DLC tal vez? no as jugado cientos de horas a otros juegos y te lo pasaste genial igual? (sobre todo si fue con buenos colegas)."Lo cortés no quita lo valiente" Un Ferrari sigue siendo un cochazo que te dará sensaciones fantásticas pero no deja de ser carisimo, consumir mucho y cuyo seguro y mantenimiento puede alimentar a varias familias. Lo sucedido con Destiny (y por si pensáis lo contrario es un juego que me encanta pese a sus fallos) es que desde un primer momento prometió más de lo que dio, los primero DLCs fueron decepcionantes y caros (para lo que ofrecían) y cuando por fin parece que lo van ha arreglar, ZASCA, bofetada en la cara. Todos admitís que tiene un precio insultantemente alto pero lo justificais diciendo que os da muchas horas de juego... Leches, el World of tanks es gratis y menudas risas al jugarlo durante horas y horas con los colegas. Nunca he dicho que este 3º DLC sea malo, pero no mezcléis horas de juego con el precio de producto para así justificarlo, con este juego ya te tirabas horas antes, o no? Y por eso me reafirmo en lo primero: la comunidad gamer , en general, es idiota(me incluyo con algunas ediciones de coleccionista o reservas) Sabes que ese precio esta mal y aun así lo compras,Pero eta fue la gota que colmo el vaso. Un DLC a 40€ cuando el juego lo encontrabas por 20 o 25€... Yo no se tu, pero a mi esto me toco algo y no solo la cartera...
    PD: lo de que parcheen los bugs es lo mínimo en un juego "con plan para 10 años"
     
  12. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Vaya por delante que todo lo que te digo esdesde el respeto, y mas a una persona que argumenta sus comentarios.

    Partiendo de esto, el punto 3 me ha hecho gracia, evidentemente no venían los amigos con el dlc, pero casi, pues muchos nos hemos conocido pidiendo ayuda, u ofreciéndola, en el juego... Además es como lo de pagar una caña a 1,5€ cuando en casa me cuesta 0,5€ un bote de 33cl, se paga por estar allí, acompañado, por el servicio completo, no por el contenido... En ese sentido Destiny hay q valorarlo más de lo q lo hace la mayoría, y esa es la diferencia de opinión entre los q lo juegan y los q lo ven como un timo, y es q no hay nada parecido... Si, podria jugar con amigos a otros juegos, pero a q? Competitivo? A mi me gusta mas el cooperativo, y en ese sentido la alternativa sería un mmorpg puro, lo q no me desagradaría pues me encantan los juegos de rol, pero jugar en PC me da alergia, y el único de consola está en ingles (FFXIV)... Lo mas parecido es el Borderlands (trilogia q tengo, me encanta y he jugado mil veces) pero no tiene ese factor de poder engancharte a la partida de un amigo en cualquier momento (bueno, si lo tiene, pero es muy difícil cuadrar los momentos de juego si no se ha empezado desde el principio juntos)

    En definitiva, creo q en Destiny no hay q valorar solamente el contenido, sino lo que permite este contenido... 20€ los dlc anteriores es caro? Si miramos solo el contenido probablemente si, pero este negocio va de diversión, y ha ofrecido cientos de horas de algo q se puede encontrar parecido pero no igual (Destiny es un shooter-mmorpg, Borderlands "solo" un shooter-rpg y un mmorpg, pues eso, solo un mmorpg jeje)

    Además, soy un gran consumidor de videojuegos, me gustan todos los géneros, y hay generos q tienen juegos cortisimos, mucho mas q los dlc de Destiny, y te cobran 70€ y la gente tan contenta, porque le ofrece lo q quieren, y me parece perfecto... Solo piensa, si comparamos Destiny, en lugar con un wow, con un exponente de su otra mitad de género (el shooter) piensa en un solo juego con una campaña más larga o con más posibilidades
     
  13. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    A ver las opiniones de los compañeros guardianes son variadas y de todos los tipos de versiones, yo solo diré la mía vengo de juegos que cada cierto tiempo el juego exige requerimientos de hardware que no son nada baratos, sin contar la suscripciones anuales, trimestrales o mensuales que piden los distintos juegos, por eso decidí pasarme a consola y desde que dí el paso no me he arrepentido de haber cambiado prefiero pagar expansiones, pases de temporadas que no cada años o dos años tener que cambiar ram, disco, gráfica, etc. que cuando te hace un nuevo dlc te sablean si pero es mas leve que tener que modificar un ordenador de nuevo y en muchos caso tener que reinstalar el sistema operativo entero y el juego tambien.
     
  14. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Para mi han hecho lo que tenían que hacer... nunca con ningún otro juego he amortizado tantísimas horas de juego y aun queriendo jugar mas... no me parece caro para las horas de entretenimiento que ofrece. (tengo el project cars desde el día que salio y aun no lo he metido en la play..) Solo he jugado a algún otro juego cuando han estado caídos los servidores.

    personalmente estas son mis cuentas:

    tiempo de juego en destiny 14 días 23 horas 54 minutos.... 15 días *24 horas = 360 horas

    coste: 35€ destiny + 35€ pase + 40€ taken king = 110€

    a 30 céntimos la hora y aun me queda muchísimo de esta nueva expansión....

    te gastas mas en una noche de copas y te sirve para.... esa noche....

    pero esta es solo mi opinión.
     
  15. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @Hyp3r10n_Z estoy totalmente de acuerdo contigo la borrachera es solo para una noche, destiny para 10 años ooolleeeeee. a mi me sale a unos 80 céntimos la hora de juego.
     
  16. Turogark

    Turogark Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Yo estoy de acuerdo tambien, puesto que mis amigos y compañeros incluso familia me dicen el tema del dinero y el tiempo que "pierdo" jugando. Pero realmente esa es la cuestion, si me gusta salir a la calle, pero no ir de fiesta, ¿jugar cuando se van de fiesta es perder el tiempo? Me dejare 70€ em un juego si, pero no +-100€ cada sabado noche de bares...
     
  17. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Hombre yo soy un poco mano rota y me gusta ir salir de cañas y a cenar y despilfarro bastante en general.... pero lo que quería recalcar es que la inversión en destiny para el tiempo de juego que ofrece (en mi caso) esta muy bien.
    Si solo por ir al cine a ver una película de 2 horas pagas un pastón.... 10€ de mi entrada otros 10€ de mi mujer y si es infantil otros 10€ por llevar a mi hija + 12€ de palomitas con refrescos... y luego cenaras por ahí también... así que en total 42€ mas la cena.... una ruina para ser dos horas.

    En ninguno de los casos estas "perdiendo" el tiempo sino que lo inviertes en tus aficiones en la medida que crees conveniente. Desde mi punto de vista perder el tiempo es no trabajar ni estudiar, sin proyectos ni aspiraciones, y estar repanchigado en el sofá todo el día a la sopa boba.
     
  18. Exo male

    Exo male Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Si destiny hubiese salido con más contenido de base posiblemente hubiese sido un juego de cuota mensual, como intentan al menos al principio todos los mmo's convencionales. Quede dicho que no creo que Destiny pueda ser equiparado con un mmo tradicional, pero los servidores no se pagan solos. Puedo entender que haya un determinado sector del publico objetivo del juego al que le parezca desproporcionado el gasto en el juego, pero deberían hacer un cómputo personal de las horas que han dedicado al título. supongamos que muchas horas de diversión.
     
  19. KillBoss

    KillBoss Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Se veía venir, aunque me escama que no den cifras.

    Esta claro que la estructura de expansiones de destiny no deja de ser el pago de cuotas mensuales encubiertas. Nos vendieron el juego recortado y punto, eso es innegable, aun recuerdo el primer trailer que salio, que ya salia el puesto de vesta, con caidos patrullando.
     
  20. Suten

    Suten Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +6 / -0
    30%
    El tema KillBoss es de dónde viene ese recorte. Recuerdo cuando salió el vanilla que un supuesto ex-empleado de Bungie se paseaba por reddit diciendo que si les habían hecho recortar material de los 2 primeros DLC, si las quest existían antiguamente y se recortaron, si las playlists existían desde nivel 5...
    Por mi lado me suena más a que toda esta historia viene de Activision más que de Bungie y que tras "perder" Blizzard (ya no reportan beneficios a la casa madre y se autogestionan monetariamente, casualmente movimiento acaecido justo antes del boom de Hearthstone) y ver que los Call of Duty nuevos no les dan lo que esperaban, han tenido que cambiar el enfoque de Destiny después de HoW y por ello vienen todas estas "mejoras", intentando crear de nuevo playerbase.
     

Compartir esta página