1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Presentacion de mi

Tema en 'Presentaciones' iniciado por michael roca, 5 Oct 2015.

1. michael roca

michael roca Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola guardianes yo me llamo mike y soy nuevo en esta comunidad aunque llego siguiendo el canal de youtube de universo destiny desde que sacaron el paquete de extenciones la casa del lobo, desde estonces no me he perdido ningun video, me ha resultado muy util la informacion dada en los videos y por eso me he unido a esta comunidad, y tambien por el sorteo de el paquete de la edicion colecionista de destiny para ps4 que me entere por el canal de youtube y era por la moneda extrana con la que compras cosas exoticas a xur que me parece el mejor recordatorio de destiny

2. Ellioh

Ellioh Arpía

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Welcome guardián, yo también seguía mucho antes el canal que el foro pero aquí me hallo. Espero que disfrutes del foro y nos leemos. ;)

3. figo65

figo65 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    36%
    Hola Buenas,espero que este me foro y todos los guardianes me ayuden pues me da la sensación de que hay muchas cosas ocultas en este juego que no llego a descubrir, por mi mismo, mi nombre es Juan , Figo65 en el foro, y ClumsyCascade en Destiny, Saludos a todos

4. MAMC1980

MAMC1980 Goblin

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
  5. Ferrandiz00

Ferrandiz00 Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings: