1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El rey de los Poseídos, el DLC que más vende el día de su lanzamiento en Playstation Store

Tema en 'Noticias' iniciado por FFMEL, 18 Sep 2015.

  1. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Siendo una empresa la cual se fundamenta en obtener beneficios es normal que quiera sacar la mayor rentabilidad posible a su inversión, pero estrategias de marketing aparte, y aun siendo recortado, yo me he gozado cada hora del juego original y sus expansiones. No tengo ni media queja.
    De hecho pienso que si hubiesen sacado el primer destiny con todo el contenido de El rey de los poseídos podría haber sido un poco caótico. Alguna vez me costo enterarme de para que era cada cosa (y lo estoy reviviendo con esta ultima entrega) y de las mecánicas del juego.
     
  2. Oskar_minero

    Oskar_minero Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    La verdad es que no veo bien lo que han hecho ya que este es el primer dlc que sacan los anteriores han sido un tipo de aperitivos pero cuando llega el de verdad cuesta 40€? Pues lo considero un abuso pero no por lo que cuesta en si, si no que a la gente que ya tenia el juego y los dlc anteriores nos perjudica porque nos sale mas caro. Pero las cosas como son destiny es un muy buen juego que me ha gustado mucho y no habrá mas remedio que ahorrar un poquito y comprarselo
     
  3. Francus

    Francus Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Muy de acuerdo con esta reflexión. Durante todo este año he visto criticar de forma radical a mucha gente y compañeros de juego a Destiny, por la falta de contenido. Esto ha sido muy cierto durante gran parte del tiempo, sobretodo llegados al punto de superar la primera raid. Sin embargo en cuanto a experiencia, la mayoría de ellos han pasado una cantidad de horas que en cierto sentido amortizan el gasto, más cuando estamos acostumbrados en ocasiones a pagar lo mismo por juegos que, aunque puedan ser más intensos y propongan una experiencia más comprimida, acaban ofreciendo una media de 10-15 horas de duración.

    Todo es valorable en función de las necesidades y expectativas de cada uno, pero no se puede negar que solo por su gunplay Destiny nos ha tenido muchas pero que muchas horas con los dedos pegados al mando.
     
  4. Niko

    Niko Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    El Dlc por cantidad de contenido y calidad es bueno y claro esta que se veía dé lejos que iba a ser miy caro.Cuando salió costaba 69€ y un precio de expansión 40€ es un abuso...Yo creo que lo tenían planeado desde un principio.Porque entonces no venden pase de temporada ?Supongo porque iba a costar 120€ al menos y nadie lo compraria...Ahi lo dejo guardianes :)
     
  5. guillermo v.h

    guillermo v.h Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  6. japl96

    japl96 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    82%
    Creo que aqui la unica discusion posible es que a los que llevamos desde el principio ya nos han sacado 70€ de juego, 40€ de los dos primeros dlc y 40€ de este, 150€ en total. Pero alguien que llega nuevo ahora va a tener lo mismo que nosotros (excepto el colibri, el shader y el emblema) por LA MITAD DE PRECIO. Eso es de lo que hay que quejarse, no de si los dlc valen lo que nos pidieron por ellos, porque para mi en Bungie se han reido de nosotros y quieren compensarlo con un shader completamente negro, un colibri sin nada especial y un emblema que tampoco es que sea el mas bonito del mundo, como si eso valiese los 70€ que hemos pagado de mas
     
  7. jzu99

    jzu99 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -3
    90%
  8. Juan Garcia

    Juan Garcia Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Eso siempre es bueno
     
  9. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Normal, con las tremendas cinemáticas que introduce, la nueva historia, el gran boss ''invencible'', variaciones encuanto a como son las misiones, quien se va a resistir a comprar semejante monumento...
     
  10. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Yo, por que lo justo he podido probar la beta en PS3 y algunas cosas del mago en la PS4 de un amigo, que si no me lo hubiera comprado al momento.
     
  11. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página