1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Busco gente para jugar en PC

Tema en 'Destiny 2' iniciado por mars, 16 Ago 2020.

Etiquetas:
  1. mars

mars Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Hola, busco gente para actividades y subir nuestras cuentas, normalmente juego sola por el momento, apenas regresé a Destiny ahora en PC y mi clan se quedó en xbox.

Si están en las mismas me pueden dejar su ID para agregarlos!

Última edición: 1 Sep 2020
  2. carac2

carac2 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Me interesaría, ando buscando grupo para poder hacer raids, especialmente conseguir anarquía y 1000voces

3. Beathelchus

Beathelchus Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola buenas
    Yo estoy en la misma situación mis amigos son de ps y estoy buscando para hacer un pequeño grupo de amigos online con los que poder jugar en pc habitualmente .
    Mi id en discord es : beathelchus#8130
    Y en Steam: beathelchus

4. Chris Gameplays

Chris Gameplays Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola buenas.
    Yo hace mucho que deje destiny 2 en PS4 y ahora lo volví a retomar en PC porque tenia muchas ganas de volver a jugarlo y adquirí todos los DLC.
    No conozco gente para jugar en PC y bueno vi este foro y quien le apetezca echar un rato estoy dispuesto a viciarme como lo hacia antes 24/7 mi id es: Chris Gameplays

Compartir esta página