1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Gente española para clan de PS4

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Ishegan, 16 Oct 2017.

1. Ishegan

Ishegan Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    LEGOGUARDIANES busca gente para clan de más de 30 miembros (muchos llevamos jugando juntos desde Destiny 1) para incursiones, crisol, ocaso y diferentes actividades. Usamos Telegram para comunicarnos porque no requiere número de teléfono y se respeta la privacidad así como un bot para organizar los eventos (solemos hacerlos en horario de tarde/noche).

Personas mayores de 25 años, comprometidas para ayudar y colaborar con los miembros del clan. Interesados escribidme un privado (en PS estoy como Ishegan) o responder a este mensaje

2. garez

garez Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas, ¿soleis hacer incursion y las pruebas de los 9?

3. Sthekill

Sthekill Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Clan BIOW a tu disposición.
    Si te interesa mandame un msj a Sthekill y te cuento. ;)

4. Etelfom

Etelfom Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, estaría interesado en vuestro clan, suelo jugar sobretodo fines de semana, aunque a veces y entre semana un rato (lo que me dejen los horarios). Tengo unos cuantos más de 25 años y me interesaría probar lo de las incursiones que desde el Destiny 1 no he hecho ninguna. También por supuesto asaltos, ocasos, aventuras... Lo que sea mientas sea echar un buen rato. Mi nick en el juego es Etelfom . Un saludo

Compartir esta página