1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Clan BIOW PS4

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Sthekill, 22 Nov 2018.

1. Sthekill

Sthekill Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas a todos guardianes.
    Soy Sthekill, lider del clan BIOW de PS4.
    Estamos reclutando guardianes para ampliar nuestro clan y poder hacer varias raids y grupos para todos los miembros.

Somos un clan con muy buen rollo, mucho compañerismo y mucha comunicación.
    Es obligatorio entrar al grupo de whatsap donde se programas las escuadras y se compartes chistes y memes xD. Además....micro para las raids y demás, sino....es imposible organizarse.

Si hay alguien interesado en entrar en un buen grupo de juego y exarse unas risas....contactar conmigo ;)

PD: No mandeis solicitud de amistad directamente pq no las acepto si no se quien es.

2. frantatum

frantatum Acólito

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Buenas dias.
    Soy frantatum y mi pareja isa_picara recientemente sin clan, somos activos por las tardes, pase anual comprado conocimiento de todas las raids. buscamos clan para hacer las cosas actuales del juego. gracias

Compartir esta página