1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Se busca guardian para cerrar escuadra de 3

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Jua77nan, 28 Jul 2016.

1. Jua77nan

Jua77nan Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Hola, somos 2 guardianes que jugamos todos los días por las tardes de 18:00 a 22:30. Los fines de semana nos quedamos hasta más tarde.

Destiny es nuestro juego favorito y los otros juegos que han ido saliendo "no nos llenan".

Buscamos otro gurdián para poder jugar a PVP en escuadra de 3 (crisol y osiris). No tenemos problemas para jugar a PVE, pero a estas alturas cuando ya se ha hecho todo o casi todo solo nos queda el crisol para divertirnos.

Requisitos:

- Tener los 3 personajes subidos al máximo
    - Hablar español
    - Usar el micro
    - Preferiblemente edad mayor de 30
    - Tener un ratio bajas/muertes >1 en PVP

Decir que jugamos para pasar un buen rato y divertirnos. Abtenerse guardianes que van en plan "pro" y todo eso...

Interesados podeís dejar vuestras credenciales en este post.

Un saludo!!!

2. Icarus

Icarus Aguijón Caido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -2
    10%
    Buscar FENRIRS LYCANS por sí os interesa

3. Condilili

Condilili Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Hola mi id es condilili,de momento tengo cazador a 600,llevo un mes en el juego,pero pronto empezare con los otros dos,vengo de D1.un saludo

Compartir esta página