1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Bungie replantea la progresión de niveles en Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Snewe, 19 Abr 2018.

1. Snewe

Snewe Caballero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. Reyak

Reyak Centurión

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Poco a poco van llevando el juego a lo que la comunidad pide, me parecen buenos cambios, veremos como es la implementación, estaremos en la brecha para probar esos cambios!

3. RaSSieL86

RaSSieL86 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Mmmmmm suena muy interesante. Yo soy de los que no tienen prisa ninguna en subir... me da a mi que voy a tardar bastante en llegar al máximo XD

4. RaSSieL86

RaSSieL86 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Se le puede criticar a Bungie sus malas decisiones en el pasado, pero hay que romper una lanza a su favor, están trabajando bastante duro para enmendar sus errores (dejemos de lado si es tarde o no, pero más vale tarde que nunca) y contentar a la comunidad.

5. draken001

draken001 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Recuerdo como en destiny 1 la unica forma de subir al nivel máximo era o jugando la raid varias veces y tener suerte para que te tocara la pieza de armadura que te faltaba o jugando el estandarte de hierro para poderle comprar piezas de la armadura que eran de máximo nivel y asi llegar al codiciado nivel 30.
    Eso es algo que con el paso del tiempo se perdió haciendo que llegar al nivel de luz máxima fuera sencillo y rapido y con ello perdiera toda la gracia y motivación para seguir jugandolo.

Compartir esta página