1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Bungie anuncia y pone fecha al segundo DLC de Destiny 2: El Estratega

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 12 Abr 2018.

1. Knoss

Knoss Centurión

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. pambalar

pambalar Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    A ver si reactivan la diversion.... el juego esta bien, solo han sido malas decisiones "casuals for ever"

3. RaSSieL86

RaSSieL86 Minotauro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Cierto, han simplificado en muchos aspectos y mucha gente se ha aburrido, pero al menos parece que no están parados y poco a poco van metiendo esas cosillas que hacen falta. También me parece mejor que no creen tanto hype con tanto tiempo por que al final se apaga o se convierte en decepción, 2 semanicas no están mal.

4. FFMEL

FFMEL Acólito

Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Cuando a un juego le quitas la epica... Bungie no ha sabido interpretar las demandas de los jugadores y ahora ya no hay marcha atras. Ni con los dlc gratis salvan al barco del naufragio. El fenomeno fornite tambien ha afectado a todos los shooters, destiny incluido.

Compartir esta página