1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Destiny, busco gente para Raids

Tema en 'Destiny' iniciado por Eynelohim, 17 Feb 2018.

1. Eynelohim

Eynelohim Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    hola, soy nuevo acá, y quería ver si alguien sigue jugando destiny 1... es para pasar los Raids y tal vez subir de lvl a nuevos personajes (titán, hechicero, cazador)

Este juego tiene mucho q dar aunque haya sido dejado a un lado por bungie y la mayoría haya pasado a destiny 2, busco personas para pasar los raids y conseguir nuevo armamento
    Ya q los raids y algunas misiones son las q faltan de realizar

Agreguen si pueden jugar: Eynelohim (ps3)

2. ChrisHenares

ChrisHenares Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Buenas. Creo que me has contactado por Twitter.

Como te he dicho, estoy dispuesto a ayudar para trofeos. Para sencillamente jugar, mucho menos, si conseguimos a 2 personas más seríamos 5 y podríamos hacer un día Cámara de Cristal y os la explico, pero vamos, que es por coleccionismo y divertimento, no por subir personajes.

Tal y como te dije por Twitter, la mejor y más rápida forma de subir personajes de nivel es EL CRISOL. No hay más. En el modo de juego CONTROL es donde se generan más puntos, y eso que lo han bajado, porque antes te daban por partida 4000 puntos, ganases o perdieses, además de lo que consiguieses tú.

He subido más de 10 personajes así, uno de ellos al nivel 40 en solo 8 horas. Es posible (teniendo el equipo por supuesto). Esta es una partida mía, al nivel 3 de personaje, SIN TENER DOBLE SALTO, y he quedado el tercero:

3. Eynelohim

Eynelohim Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Es el mismo jeje
    Puedo eso estoy haciendo con los nuevos personajes
    Solo faltaría gente para hacer los raids

Compartir esta página