1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

[PC] Cazadores del Nexo [Nivel 4 y subiendo] | PvE | RAID | Asaltos | PvP | Historia.... [ESPAÑOL]

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Juez Redd, 3 Nov 2017.

1. Juez Redd

Juez Redd Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas a todos.

Buscamos jugadores con ganas de pasarlo bien, superar retos y colaborar en el crecimiento del clan, donde nuestra premisa es pasarlo bien, cooperar y que todos podamos crecer ayudando y siendo ayudados. Venimos de Destiny 1 y tenemos mucha experiencia en temas de aventura, lore, etc.

Nuestro perfil es de 20-35 años, con horarios trabajo-familia, pero con muchas ganas de desafíos. Todas las tardes/noches conectamos para hacer retos y desafíos y los fines de semana vamos a full para ocasos, raid y demás. Tenemos una escuadra preparándose para raid, a niveles por encima de 260, pero queremos más gente con un perfil similar para hacer rotaciones y estar más y más a gusto.

Tenemos disponible servidor propio de TS y usamos también Tiwtch.

No importa que tengas menos de 20 años si eres profesional (serio a la hora de jugar, pero con sentido del humor, ya me entendéis). No buscamos niños rata.

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2026798

¡Atrévete! Vas a pasarlo genial

2. Chisa

Chisa Escoria

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    Sois mi perfil!
    39 tacos, tres bebés y horarios random con esa vida loca!
    Cuando me meto, me meto a saco... siempre y cuando no se despierte uno y aborte misión!
    Vengo del D1, anteriormente del HALO y en Bungie desde los tiempos del Marathon de Mac.
    Aceptais?
    Player en el juego: Chisaikano
    Tag de Battle.Net: Chisaikano #2378

Compartir esta página