1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Bungie desvela nuevo contenido para la Temporada de Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 21 Oct 2017.

1. wachy

wachy Hydra Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. JarcoleroMaiky

JarcoleroMaiky Arpía

Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    La han cagado bien no poniendo eventos halloween, que pasa con las carreras de colibries SRL?
    :mad:

3. wachy

wachy Hydra Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Igual las sacan con La Aurora. Por el momento no han desvelado casi nada de ese evento y con las quejas de la comunidad igual espabilan y las incluyen

4. Anubis

Anubis Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    No sera que no tienen buen Feddback de la comunidad y un juego anterior donde se les dijo hacia donde queria la comunidad que se dirigieran...

5. JarcoleroMaiky

JarcoleroMaiky Arpía

Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    A mí me sigue pareciendo que la historia era más larga y la recortaron para venderlo en forma de DLC...
    Por cierto no sé si os pasará a vosotros pero esta semana en el chat de voz la NAT me hace la vida imposible y antes no pasaba y otras veces le doy a viajar a la torre y cuando la nave hace el descenso la pantalla se queda en negro y no pasa nada o_O

6. Anubis

Anubis Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Bueno, no nos olvidemos que Bungie esta bajo la directiva de Activision.... Da por hecho de que es así, además Destiny coquetea en la linea del MMO, y necesita una financiacion para hacer rentables el seguir trabajando en un titulo 3 años....
    Eso solo se consigue de 3 formas
    Cuota mensual
    Micropagos constantes, los famosos Pay to win
    O DLC
    Ninguna compañia va a trabajar en un juego de largo recorrido sin obtener beneficios a corto plazo

Compartir esta página