1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Clan para PC -- Rue del Percebe abre sus puertas a todo Guardian

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por Dorq-San, 5 Oct 2017.

1. Dorq-San

Dorq-San Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%

Somos un clan que busca gente para divertirse, y ayudarnos entre todos. Contra mas gente seamos mas opciones tendremos de hacer cosas con alguien y no solos.

No tenemos intención por ahora de lo que seria raidear de manera seria, pero si se consiguen grupos fijos o simplemente hay gente suficiente y apetece pos al Turron !

Somos gente amable donde jugamos para disfrutar en buena compañia, tenemos Discord y Whatsapp para organizarnos y pasar el ratos entre todos.

Siempre hay gente haciendo algo, desde el WoW, Heroes, Overwacth o lo que apetezca.

El clan es

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2090831

Si queréis alguna información o consulta, duda o algo, podéis contestar por aquí o al correo ruedestiny2@gmail.com

Espero veros a todos pronto guardianes pues nuestra andadura esta cerca.

Nos vemos en la frontera !

2. Dorq-San

Dorq-San Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Solo faltan 2 dias
    UP

3. Fabinho4454

Fabinho4454 Poseido