1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Spanish Rogue Guardians

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por MasterZiggy076, 25 Jul 2017.

1. MasterZiggy076

MasterZiggy076 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    55%
    Buenos días Guardianes,

A la vista de la inminente salida de Destiny 2, unos amigos hemos creado un clan con el fin de pasar buenos momentos jugando, hacer Raids, eventos globales, ocaso, asaltos ... y como no crisol y Osiris.

El clan se fundamenta desde el respeto y el buen rollo, se admite a cualquier miembro siempre que sea respetuoso con el resto de guardianes.

Somos todos gente de mas de 30 años la cual estaremos encantados de ayudar a nuevos guardianes, todos somos antiguos jugadores de Destiny 1.

Todos somos españoles y seria ideal que los nuevos miembros sean de esa nacionalidad mas que nada por temas de horarios para quedadas.

Tenemos grupo de whatsapp y club xbox aparte del clan.

Los que estáis interesados poneos en contacto conmigo por xbox en el siguiente gametarg: MasterZiggy076 y os indico la url para que os podáis unir al clan y al grupo de whatsapp.

Un saludete guardianes!

• Dislike Dislike x 1
    Última edición: 25 Jul 2017
  2. MasterZiggy076

MasterZiggy076 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    55%
    Vamos chavales que se acerca el día :)

3. Racuma46

Racuma46 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    hola muy buenas, buscando gente e visto este post y laverdadme interesa mucho, somos 3 amigos que jugamos practicamente a diario, llevamos jugando desde el dia 1 de Destiny 1, somos de +30 años jejeje, te dejo mi GT es : Racuma , no obstante te agrego yo tambien y ya vamos hablando por xbox

4. MasterZiggy076

MasterZiggy076 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    55%
  5. Rossicartago

Rossicartago Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings: