1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Guardianes SAN 14 Recluta nuevos guardianes

Tema en 'Destiny 2' iniciado por Hordak53, 6 Oct 2017.

1. Hordak53

Hordak53 Arpía

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Extensión del clan Guardianes SAN 14, como nos quedo chico el clan me vi con la obligación de crear una filial en españa para dar refugio a los guardianes que no pueden encontrar escuadras para hacer RAIDS, OCASOS y que jueguen CRISOL.
    Nuestra misión es fomentar el buen rollo que siempre nos caracterizo ayudando siempre que se pueda, superar todos los desafíos planteados por Bungie y lograr consolidar un lugar donde se puedan forjar amistades de juego bajo el estandarte del clan.

Requisitos de ingreso SAN 14:

-Plataforma PS4
    - Buscamos jugadores activos, que jueguen seguido.
    - Tener al menos un personaje con 250 nivel de poder y que puedan acceder a la torre.
    - Preferiblemente veteranos y que hayan pasado raids antiguas en Destiny 1, caso contrario alguien que quiera jugar Destiny los 7 días de la semana.

Última edición: 6 Oct 2017
  2. maderako

maderako Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Suerte con el reclutamiento!

Saludos :cool:

3. Fabinho4454

Fabinho4454 Poseido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Hola Hordak no se si te acuerdas de mi, destiny 1, saludos y suerte con el reclutamiento, por cierto no pones para que plataforma es.

Salu2

4. Hordak53

Hordak53 Arpía

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Gracias... es que pareciera que el apartado de plataformas quedo para destiny 1 porque no pasa casi nadie por alla

Compartir esta página