1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Necesito ayuda con una recompensa

Tema en 'Destiny 2' iniciado por CayeKaHD, 3 Oct 2017.

1. CayeKaHD

CayeKaHD Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola ,queria preguntaros ya que lo he buscado y no he encontrado nada al respeto ,cuando finalizas la camapaña de Destiny 2 hablas con Cayde para que te de la espada ,la del Hechicero la tengo y la del Titan tambien ,pero la del Cazador no recuerdo cual era ,por lo que me dijeron es una llamada Colmillo Veloz y creo que la deshice porque no la tengo ni en el inventario ni en el baul ,y mi pregunta es ,podria tenerla sin volver a jugar la campaña con ese personaje ? O que me la dropeasen con los engramas ? O directamente si me hago de nuevo el personaje para conseguirla ,muchas gracias a todos

2. Josewtf

Josewtf Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    Hola CayekaHD, respecto a tu duda con la espada colmillo veloz de cazador, no creo que sea necesario volver a crear el personaje para conseguirla ya que en mi caso el tiempo que llevo jugando me a tocado 2 veces en los engramas de leyenda, ahora lo que te a ocurrido a ti puede ser debido a un error, por lo menos a mi al finalizar la historia con los 3 personajes me han dado las respectivas espadas. Espero que te sirva de ayuda, Saludos!

Compartir esta página