1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Para jugar Destiny 2 hay que tener el CD de Destiny 1

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por elio33635, 1 Sep 2017.

1. elio33635

elio33635 Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    36%
    Saludos. Hoy compre el Destiny 2 online y me pregunto si cuando vaya a utilizarlo deberé tener el disco de Destiny 1 en la consola o va a correr sólo con la descarga digital.

2. Flashroad

Flashroad Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Aunque sea la segunda parte se comportan como 2 juegos diferentes, de hecho los que tenemos el destiny 1 no se migra nada.. es que como si comenzaramos desde cero.

3. JarcoleroMaiky

JarcoleroMaiky Arpía

Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    He jugado a las 4:30 AM hora española y te desmiento que no hace falta, hay una introducción que no había en la beta, un breve recordatorio de las hazañas hechas en destiny1 por tu personaje y con quien las lograste y no es necesario hacer nada para cargar los personajes del 1, lo cual me parece fantástico que puedas elegirlos nada más empezar :):):)

4. Redian83

Redian83 Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Yo jugué anoche sobre las 0:20 o así y te digo, no es necesario usar CD/DVD si has comprado descarga digital.
    En todo caso necesitas el CD/DVD del Destiny 2 si lo has comprado físicamente.

Respecto al Destiny 1, te da la opción de crear un personaje nuevo o importar el antiguo (Del cual no te deja modificar apariencia ni clase) y te hace un breve resumen de las hazañas del Destiny 1 que logro dicho personaje.

Compartir esta página