1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Gente que le interese unirse a un clan o se allá quedado sin clan o Libre guardián.

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Mark argento, 23 May 2017.

  1. Mark argento

    Mark argento Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Holas a todos , nosotros somos un clan de gente adulta espaniola/argentinos/italiano (si uno solo pobre ) y de libres guardianes (no aceptan clan pero juegan con nosotros por el hecho de que no pueden estar todo el tiempo ) que la mayoría trabaja y casi siempre nos falta uno o dos personas para hacer raid de noche u de dia (por temas de turnos y esas cosas) y también por el hecho de hacer cosas dentro del juego , antes que nada no somos fareros , si buscas eso aca no lo vas a encontrar (si somos mancos pero unidos jajajaja) pero otras actividades las hacemos , te falta raid venir , ocaso puff.. sacando la bromas , la cuestion es que por el trabajo (la mitad del grupo) se les dificulta la actividad y aveces solo puede de noche los dias de semana (lunes - viernes) y de dia tmb , queremos completar las raid ya que pagamos por este contenido y queremos sacarle los máximo , creo que mas de uno va a pensar igual , si se quieren unir este es el clan:
    https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1199701

    mi perfil de bungie :
    https://www.bungie.net/es/Profile/254/5197749

    Mi id de PS4 es : Mark-argento

    resumiendo todo esto , si te interesa mandarme un msj a mi perfil de bungie o a mi id de ps4 , seras bienvenido , tmb tenemos alianza con otro clan de ESP que esta en las mismas condiciones , tambien tenemos whastapp pero ahi es solo para hablar de destiny y de madrid y de barza y del bettis y del vino y del septimo y cosas asi jajajaj por ahi tmb politica. Solo gente mayor por el hecho que la gente joven no banca a un tipo grande manquear tantas bombas novas AJAJAJAJAJAJA

    PD: TODOS COMPRAMOS EL D2 ....
     
  2. iago64

    iago64 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Muy buena la propuesta para los que estamos en la misma de que por laburo o demas situaciones jugamos poco, ahora te mando un msj a tu perfil de bungie.
     
  3. Mark argento

    Mark argento Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
  4. Gecko2688

    Gecko2688 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Excelente propuesta.... Justamente lo que buscaba. Ya envie la solicitud.
     
  5. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buen día chicos, me he unido al clan el día de hoy

    QUE BUENA PINTA TIENE DESTINY 2
     
    Última edición: 27 Jul 2017
  6. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    ...
     
    Última edición: 27 Jul 2017
  7. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Buenas noches.
    Queremos gente tranquila con la que jugar a este juego que nos divierte tantas horas.
    frantatum
    isa_picara
     
  8. Mark argento

    Mark argento Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Adrián ya te agregue en la play , tmb estamos en un grupo de whatsapp si te interesa estamos los del clan más alianza , ya todos (clan + alianza) compramos el d2 (gracias a la beta decidimos todos continuar xD) mañana se supone que hay que migrar el clan a d2 según bungie así que no se que pasará en d1 cualquier cosa te mando un privado con el enlace de whatsapp si te interesa o hablamos por psn :D isa_picara eres bienvenido si te quieres unir a nuestro humilde grupo , somos pocos pero viciosos , como se ah dicho arriba no esperes que seamos muy de pvp , la verdad para pelear y esas cosas no da , preferimos pve aunque tmb algunos van a osiris y esas cosas. Screenshot_20170725-191106.png
     
    • Like Like x 1
  9. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buen día Mark, he decidido salirme para crear uno propio.

    Gracias por la predisposición y la buena onda.

    SALUDOS A TODOS
     

Compartir esta página