1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Universo Destiny cumple 3 años

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 29 May 2017.

  1. MoiRival

    MoiRival Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Muchas felicidades y muchas gracias por toda la información y ayuda que ofreceis.
     
  2. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Uuuu paso rapido el tiempo 3 años ya ustedes,2 años yo jajaja estamos viejos chicos,siempre han sido de gran ayuda para todos con sus guias,teorias sorteos:rolleyes:(no participo) pero lo mejor que siempre me gusto de ustedes fue que siempre ayudaban raids,osiris,como conseguir... etc.Eso es lo que de verdad los destaca por los demas toda la vida y esperemos que sean otros 3 años :D.Feliz aniversario ;)
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo prefiero perseguir gallinas! O reventar gallinas con la pelotita XD
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Felicidades, eres uno de los 2 ganadores del DLC de Los Señores de Hierro para PS4. Registrate en el foro de UD y enviame un mensaje privado para recibir tu código DLC
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Felicidades, eres uno de los 2 ganadores del DLC de Los Señores de Hierro para PS4. Registrate en el foro de UD y enviame un mensaje privado para recibir tu código DLC
     
    • Dislike Dislike x 1

Compartir esta página