1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Algun grupo de whatsapp para hacer contenido de Era del Triunfo..??

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Yojuhomi, 7 Abr 2017.

1. Yojuhomi

Yojuhomi Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Pues eso, soy jugador de Destiny desde año 1, pero lo deje tras la raid en dificil de Los Señores del Hierro y me gustaria pertenecer a algun grupo de whatsapp para hacer contenido de la Era del Triunfo, raids, ocasos y demas..tambien PvP aunque no soy ningun top y estoy bastante oxidado.

Tengo un bebé y mis horarios son los que son, por eso no quiero hacerme miembro de un clan, porque mi tiempo es limitado y me gustaria aprovecharlo.

Con esto no quiere decir que no quiera ayudar a nadie que lo necesite, de hecho he sido sherpa muchisimas horas..

En fin, lo dicho, a ver que grupos hay disponibles y espero que sigamos disfrutando de este genial juego.

Un saludo.

2. maderako

maderako Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Yojuhomi

Pásate por el post del Clan Oficial de UD. Son bastante gente y con distintos horarios, seguro que encuentras una escuadra para poder hacer la distintas actividades disponibles actualmente.

Saludos :cool:

3. Yojuhomi

Yojuhomi Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Gracias, Maderako, pero es posible que no pueda cumplir algunas de las normas para acceder al clan, aparte de que no quiero pertenecer a un clan si puedo evitarlo. Yo buscaba mas bien un grupo de guardianes libres..

4. Insomniac_714

Insomniac_714 Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%

Compartir esta página