1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

¡Destiny 2 es OFICIAL! ¿Incentivo de reserva confirmado?

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 27 Mar 2017.

1. Knoss

Knoss Centurión

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Argus

Argus Legionario Cabal

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Pienso que los enemigo serán los cabales, ya que muy poco sabes sobre ellos. Estaría a otro nivel una raid sobre los canales.

3. Wolfskyy

Wolfskyy Sirviente

Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente asi me lo imaginaba que seria ejje de hecho revisando en una tienda de videojuegos aqui en Mexico ya tienen en preventa el juego claro sin mucha informacion y tiene como portada la misma imagen

4. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Espero y creo que van a ser los cabal,pero sinceramente cuando veo esa imagen pienso "ataque terrorista" mas me parece un ataque con bombas en distintos puntos,capas que sea Lyssander y sus seguidores volviendo.Es teoria obio capas que sea Lyssander,los cabal,un enemigo nuevo o en la ultima ciudad faltan bomberos nose :D.Si ese Cayde es lo que viene con la edicion coleccionista o reserva a bungie se le da para la mierda dar cosas:(.Lo importante es que ya esta comfirmado el juego y que en el E3(si no vemos uno antes) va a haber trailer de 8min:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

5. Drakkar

Drakkar Hydra

Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Septiembre está a la vuelta de la esquina! Y yo no tengo claro que los cabal sean el enemigo.... Tiene pinta de ser algo interno, aunque sin duda falta Raid cabal

6. WhiteDovahAzz

WhiteDovahAzz Poseido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Despues de meses y meses esperando , de casi no jugar a destiny esperando destiny 2 solo puedo decir una cosa... HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

7. PanchoLoco

PanchoLoco Psiónico

Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    A la mierda Lyssander,que vengan los cabal la puta madre y que venga la figurita de Cayde despues del teaser ese no me importa nada...:mad::D puto hypeee.

Compartir esta página