1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Buscó clan ps3

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por Alvaro-carmona, 26 Sep 2015.

  1. Alvaro-carmona

    Alvaro-carmona Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Buscó un grupo clan de ps3 para poder hacer raids tengo conocimiento de todas las raids nivel 296+ buscó un grupo de personas competitivas que sepa hacer la nueva raid
     
  2. ketelo

    ketelo Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola alvaro

    Yo estoy buscando tambien gente conpetetente para jugar antes jugaba con un clan y por desacuerdos de algunas cosas me fui.

    llevo jugando desde la 1 semana o asi tengo un cazador 295, si eres de play station 3 y quieres agregarme para hacer raid
    yo he llegado hasta ahora a oryx mi id ketelo

    Saludos
     
  3. Alvaro-carmona

    Alvaro-carmona Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Ya te envíe la solicitud tenemos un grupo de ps3 y esta noche estaremos intentando el final de oryx si te ánimas aceptame ;)
     
  4. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Muy buenas camaradas, si aún buscáis clan en PS3, os animo a alistarse al clan "La Guardia Insomne UD". Podéis buscarnos en la web de Bungie, o aquí en Universo Destiny en la noticia asociada al clan de Universo Destiny.

    Un saludo guardianes.
     

Compartir esta página