1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

[HILO OFICIAL] Nuestras mejores jugadas en Destiny

Tema en 'Destiny' iniciado por maderako, 24 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. maderako

maderako Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola guardianes

Abro este hilo para que subamos nuestras mejores jugadas en Destiny ya sea en PVP o en PVE.

Ya empiezo yo. El otro día, jugando al Estandarte con varios compañeros de Universo Destiny, me hice esta jugadita.

A ver qué os parece.

Si tiene buena acogida podemos hacer un top semanal/mensual con nuestros vídeos así le damos vidilla al foro.

Saludos :cool:

• Like Like x 2
  2. Drakkar

Drakkar Hydra

Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Imposible competir con esa septima columna!!!! La verdad es que es un jugadon!!! Por mi parte, voy a empezar a grabar todas las partidas para ver si por un golpe de suerte puedo hacer alguna jugada que parezca de PRO jijijiji

• Like Like x 1
  3. Ray Browner

Ray Browner Acólito

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Yo a maderako lo llamo "hierraco" , porque menuda bestia como reparte en el crisol el animal. o_O

Y bueno, ahora entiendo lo del nombre de su clan, al acabar cada partida reparte para el que quiera un poquito de hemoal por si escuece claro. :D

• Like Like x 1
  4. Noox

Noox Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Drakkar y esa partida de grieta que nos salió redonda y no la grabaste...

5. Drakkar

Drakkar Hydra

Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Calla, calla..... Mira que últimamente lo estaba grabando todo... Pero como iba a ser algo rápido!
    Y si, yo acabe la partida de grieta con una muy buena sensacion!! Marcar el punto del empate en el utlimo segundo, que nos da la victoria es un inmenso placer!!! Y tener esa carga, y teneros a ti y Ajhona limpiando!!! La verdad es que lo "gosssseeeeeee"

• Like Like x 1
  6. wachy

wachy Hydra Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Que te gusta sacarte la chorrilla maderasoooooooooooooo jajaja

Compartir esta página