1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Engramas excepcionales

Tema en 'Destiny' iniciado por mitchun, 24 Jul 2016.

1. mitchun

mitchun Escoria

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, sabe alguien o probó con otros dlcs si práctica los señores del hierro merece la pena guardar engramas excepcionales, o te dará de año dos solo?

2. Albert-CR

Albert-CR Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Un poco tarde pero, los engramas del año 2 sólo te darán objetos de dicho año, por lo cual es inútil guardarlos pues tienen fecha de su adquisición dentro del juego y no te servirán para lo que quieres ( lamentablemente... )

Saludos,

3. javichu92

javichu92 Goblin

Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    ¡¡¡¡¡OJO ¡¡¡¡¡¡ con los dlc anteriores efectivamente no daba nada nuevo. pero según las últimas noticias/entrevistas desde bungie en esta ocasión puede que si merezca la pena guardarlos.

4. Albert-CR

Albert-CR Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Pues ya falta poco para averiguarlo, aún me quedan unos cuantos que no he cambiado! (Como que los voy a guardar por si acaso!)

5. lord_rag

lord_rag Escoria

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    N
    No averigües mucho
    Confirmado, es más ya están dando equipo por encima de 335

Compartir esta página