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Bungie habla sobre el desarrollo de las incursiones

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 23 Ago 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

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  2. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

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    Algo me dice que va a ser la incursión más divertida y espectacular ( las primeras veces ) de todas. Será muy técnica a la hora de moverse al estilo de las antorchas en la caída del rey... Pero mucho más espectacular. Muchas ganas te tengo...
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

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    Que mal hablados son estos Jaja que si mierda por aquí, que si mierda por allí ... Al final el final boss será una mierda gigante, acordaos.
     
  4. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

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  5. kenny25

    kenny25 Arpía

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    A mi "La caída del rey" me parece muy divertida, esperemos que esta raid sea igual o mejor!!
     
  6. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

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    La cagada que hicieron con crota... dudo que vuelva algo de ese estilo
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

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    Yo tambien creo que va a ser la más divertida y la más desafiante si los 6 jugadores deben estar continuamente en movimiento jajaja
     
  8. Knoss

    Knoss Centurión

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    Yo sólo vengo a decir que alguno de mis compañeros de redacción ha editado el artículo para poner en negrita lo de "requiere autoconfianza creer que esta mierda puede ser genial" y me quito el sombrero ante quienquiera que haya sido.
     
  9. luckyjose

    luckyjose Poseido

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    Espero que la nueva Raid sea más divertida que La Caida del Rey, ya que es muy mecánica y me gustaría poder resolver cada parte de la Raid del modo que uno quiera, y no siempre del mismo modo, porque al final se hace muy repetitivo.
     
  10. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

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    Realmente todas las Raids de destiny son totalmente mecánicas, siempre siguiendo un mismo patrón y llegando a hacerse repetitivas. Al menos con crota aunque era repetitiva, si se le iba la cabeza al desgraciado te iba persiguiendo espada en mano por todo el mapa y te reías un rato
     
  11. felred

    felred Escoria

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    Las raids deberían tener una forma en que los enemigos no aparecieran siempre en el mismo lugar, algo así como que fuera aleatorio su aparición en el mapa de la raid.
     

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