1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Destiny presentará nueva expansión la semana que viene

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 3 Jun 2016.

1. Knoss

Knoss Centurión

Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. AlejandroSparza

AlejandroSparza Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Espero que esté buena.

3. JapanReloaded

JapanReloaded Poseido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Muy buenas noticias, hace mucho tiempo que necesitamos nuevo contenido, sobre todo los adictos como yo a Destiny :)

• Like Like x 1
  4. cristobalgc10

cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    El hype por las nubes!!!

• Like Like x 1
  5. Phill

Phill Aguijón Caido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Mucha expectativa es la que hay, esperemos que esta vez, los chicos de Bungie den buenas razones para que Destiny siga mereciendo la pena. Ojalá que haya muchas novedades...... espero....

• Like Like x 1
  6. LuisHD

LuisHD Lacayo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Totalmente de acuerdo con tigo , espero que regresen un poco al inicio cuando la camara de cristal te hacia pasar horas de entretenimiento , y el contenido incluyendo las armas del año 1 .

• Like Like x 1
  7. ASTAROTH

ASTAROTH Psiónico

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Siempre vamos a necesitar y pugnar por nuevo contenido asi somos nosotros insaciables, pero luego de haber tenido a The Division como alternativa potencial puedo decir con certeza y luego del balance que los chicos de Bungie saben como hacer un videojuego JUSTO Y ENTRETENIDO, con sus parámetros uno se puede divertir y los que tienen The division como yo saben q eso puede ser realmente frustrante, asi que con todo y problemas que siempre se darán, APLAUDO A BUNGIE por ponerle ganas Y LUCHAR POR CORREGIR

8. AlejandroSparza

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Sí ocupamos renovarnos.

• Like Like x 1
  9. Davis_ravendvs

Davis_ravendvs Acólito

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Cuanto será será? 40? 60? Cuanto durará? 3 dias? 6 ? Grande bungie grande a ver que ocurre porque estariamos hablando del año 3 ya que el año 2 acaba en septiembre y siguen sin poner en la pagina de bungie el emblema de año 2 como hicieron con el año 1. Veremos veremos hay muchas cosas que se esperan a ver que hacen en este año 3

• Like Like x 1
  10. JapanReloaded

JapanReloaded Poseido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Que no te extrañe que nos quieran robar 40 euros como paso con el Rey de los Poseídos.
    Tienen tantas cosas por poder incluir en el juego que si escucharán a los jugadores Destiny sería aún más grande de lo que es.

11. Davis_ravendvs

Davis_ravendvs Acólito

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Esperemos que sea buen dlc y que pongan ya los requisitos para el emblema de año 2 y si es año 3 igual las armas que tenemos de año 2 no sirven

12. Karlos_V_M

Karlos_V_M Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Un requisito para obtener el emblema del año 2 será "No haberle comprado a Xur 3 monedas" y "Completar un Crisol sin Lag en tú partida"

13. Phill

Phill Aguijón Caido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Jajajajaja.... cómo se nota que algunos llevamos aquí ya mucho tiempo, y disfrutamos de aquellos primeros momentos ( momentazos!! )

14. Phill

Phill Aguijón Caido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Prefectamente bien definido. DESTINY es DESTINY, para lo bueno y para lo malo, pero es diferente y especial.

15. LuRGul888

LuRGul888 Lacayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    A soltar billetes!!!

16. JapanReloaded

JapanReloaded Poseido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Lo que deberían de hacer bajo mi punto de vista personal es que las armas de año 1 o valen todas para año 2 o 3, o no vale ninguna, no se por que excluyen unas si y otras no.

17. Berserk_Casshern

Berserk_Casshern Caballero

Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Pues sea de paga o gratis yo lo voy a entrar, se que el juego no es perfecto, pero aun asi me encanta, lo que espero es que sea interesante y que sea diferente a lo que ya hay. Entiendo a los que quieren cosas del año uno de regreso, como muchas armas, pero esas armas en su momento ropieron el juego, en la actualizaciond e la Raids estoy deacuerdo que les suban el nivel, como jugador desde al año 1 entiendo la nostalagia.

Los jugadores de Destiny somos muy atascados, nos queremos acabar todo el primer dia y ser nivel maximo inmediatamente, no hay desarrollador que de batalla al nivel que consumimos.

18. AlejandroSparza

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Bueno, pues a ver que se hace.

Compartir esta página