1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Se une un nuevo Guardian

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Winter, 22 Sep 2015.

1. Winter

Winter Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Buenas a todos, me prestaron el juego un par de días y me enamoré. Llegué a nivel 34 y estoy deseando poder jugar tanto en ps3 como en ps4. Nos vemos en diferentes post y en la torre!

Que la luz del viajero os acompañe!!!

2. Ellioh

Ellioh Arpía

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Yo me enamore de Destiny desde que salio pero no tuve la suerte de probarlo y comprarlo hasta mucho más tarde. Nos leemos y espero verte por la torre. Pásalo bien por estos lares.Bienvenido. ;)

3. Winter

Winter Lacayo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    ahora mismo tengo la ps4 con el problema que hace expulsar el disco, la mande a sony así que hasta que me la devuelvan jugaré eventualmente en ps3 cuando me presten el juego.

Oryx!!!! preparateee!!!

4. Ellioh

Ellioh Arpía

Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Pues cuando te devuelvan la ps4 ya sabes que por aquí tienes una compañera guardiana. ;)

5. Niko

Niko Lacayo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    La verdad es que el juego mola mogollon,pero hace falta un buen team sino no se puede disfrutar al máximo.Yo lo tengo desde noviembre del año pasado y no paro de jugar

Compartir esta página