1. IMPORTANTE

Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

Gracias y disculpa las molestias.

Los artistas de Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 11 May 2016.

1. wachy

wachy Hydra Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Ruben-Destiny

Ruben-Destiny Goblin

Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Esta bien que Bungie intente captar la atencion haciendo directos con los creadores y tambien de que vosotros espereis que den alguna informacion del futuro de Destiny, pero hay que ser sinceros y decir que Destiny se ha acabado.

La mayoria de jugadores se han pasado a the division y solo entran a Destiny para ver las novedades de cada actualizacion, que no son muchas.

Y en PS3 (que no hay The division) tampoco hay mucha diferencia. La mayoria de jugadores estan con otros juegos y casi que no entran a Destiny y la gente que sigue jugando se nota que no llevan desde los primeros dias, simplemente porque siguen esperando a que Bungie saquen algo grande y nuevo. Pero los veteranos ya sabemos que eso no va a pasar. Yo entro a Destiny y no se que hacer. El nuevo presidio se puede hacer practicamente solo, los ocasos no dan nada nuevo y (desde mi opinion) desde que quitaron el modificador ocaso le quitaron la gracia de hacerlo, la corte de Oryx es un visto y no visto los enemigos (por no decir que cuesta un monton encontrar a gente haciendo runas) y el crisol, bueno no es lo que mas me llama la atencion del juego pero es donde la mayoria de jugadores estan y donde mas empeño le pone bungie, cuando creo que que deberia ser al reves y hacer historias largas y misiones imposibles y no meter cosas al crisol y dejar que los jugadores le vayan dando vida al juego.

En mi opinion lo unico que pueda volver a hacer crecer de nuevo a Destiny es que saquen una nueva historia, nuevas aventuras, un juego nuevo. Llamarlo Destiny 2 o como querais pero necesita una nueva vida el juego. Ya no vale meter una nueva aventura de media hora y decir que es una actualizacion. Espero con ganas al nuevo Destiny pero no con mucho entusiasmo la nueva actualizacion.

3. AlejandroSparza

AlejandroSparza Sepiks Prime

Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Los mismisimos creadores.

Compartir esta página