1. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Personas para hacer raid y osiris Ps3

Tema en 'Guardián abatido busca Ayuda' iniciado por ironan59, 26 Mar 2016.

  1. ironan59

    ironan59 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Muy buenas a todos guardianes, realizo este tema para aquellas personas interesadas en realizar raid en fácil o difícil (de cualquier modo) y realizar osiris.
    No sólo es hacer raid y osiris, también llevarse bien unos con otros, hacer amigos y ayudarlos en cualquier momento en el que puedan.
    Siempre respeto unos con los otros ya que al momento de jugar el respeto es lo más importante. También creo este tema para aquellas personas que quieran agregarme ya que me gusta ayudar a las personas para aumentar su nivel de luz y tener mejores armas o armaduras.
    PARA LOS QUE ME QUIERAN AGREGAR EN PS3 : ironan59
    SI ME MANDAN LA SOLICITUD DE AMISTAD POR FAVOR PONGAN EN ESA MISMA SOLICITUD, ES DECIR, POR ESE MISMO MENSAJE: QUIERO HACER RAID Y JUGAR OSIRIS. ASI SABRE QUE VISTE ESTE TEMA Y QUIEN ME QUIERE AGREGAR.

    INFORMACION: También tengo amigos para ayudarlos a ustedes o jugar normal y combatir en batallas.




    Nos vemos guardianes. y ya saben como mandarme la solicitud cualquier cosa para más información les dejo mi numero de cel para contactarme por whatsapp: 04141617363
     
  2. ErnestoGranate

    ErnestoGranate Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Hablame panita veo que eres de Venezuela, voy activo pa jugar osiris y raid.
     

Compartir esta página